FAMOSOS

La condición de Carlos Rubí para retomar su relación con Carla Barber

La pareja de médicos ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor después de atravesar una profunda crisis que derivó en una breve ruptura.

Carla Barber posa por primera vez con Carlos Rubí, su nueva pareja / Instagram.

Carla Barber y Carlos Rubí vuelven a estar juntos. La doctora canaria y el cirujano vasco afincado en Palma de Mallorca han sabido limar sus asperezas para apostar por una nueva oportunidad en su historia de amor.

Un romance de siete meses que recientemente sufrió una profunda crisis a causa de los celos que derivó en una breve ruptura de apenas unos días. “Llevo semanas bastante complicadas. Siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón”, escribía la joven en sus redes sociales.

Al poco tiempo, el perfil de Instagram de La Cuernis sacaba a la luz unas imágenes donde se veía a Carla Barber con Carlos Rubí en el aeropuerto Son Sant Joan, en Mallorca. Unas fotografías que confirmaban su reconciliación tan solo unos días después de que el entorno del cirujano plástico expresara que “Carla es totalmente impredecible” y que “a lo mejor mañana vuelven a estar juntos”.

Fue el pasado 7 de octubre cuando la canaria se desplazó hasta la isla balear para celebrar el 39 cumpleaños de Carlos Rubí. Según fuentes cercanas a la pareja, este viaje fue clave para que ambos decidieran retomar su noviazgo a pesar de los encontronazos que tienen debido a supuestos celos por una de las partes. “Salieron solos a cenar a un lujoso restaurante de Mallorca que tienen unas vistas impresionantes. No estaban sus hijos”, asegura un testigo.

Sin exposición mediática

Eso sí, esta segunda oportunidad viene de la mano de una condición por parte del vasco que la canaria debe aceptar sí o sí. Carlos Rubí “no quiere exposición mediática en redes sociales de su historia de amor” ya que considera que podría afectar de manera negativa a su actividad profesional. A diferencia de Carla Barber que sí comparte parte de su vida personal en Instagram, el vasco opta por publicar solo contenido relacionado con su profesión.