ADICCIONES

Cara Delevingne: “A los 7 años me desperté con resaca”

La supermodelo y actriz de 30 años ha hablado en ‘Vogue’ de sus problemas de adicciones que arrastra desde muy joven.

La supermodelo Cara Delevingne se ha sincerado en Vogue sobre sus problemas de adicciones, que, al parecer, arrastra desde muy joven y han llegado a costarle casi la vida.

La actriz británica de Solo asesinatos en el edificio ha hecho unas confesiones muy reveladoras y también de lo más llamativas acerca de cuál era su estado con solo 7 años: “Me desperté en casa de mi abuela, en mi habitación y con resaca, con un vestido de dama de honor. Había ido por ahí terminando copas de champán”.

Con solo tres años más, a los 10, tuvo que empezar un tratamiento para luchar contra el insomnio. Y también para la dispraxia, un trastorno de la coordinación. “Ese fue el comienzo de mis problemas de salud mental y de las autolesiones involuntarias”, dijo la joven, quien ha confesado que alguna vez llegó a pensar en quitarse la vida.

A los 15 años llegaron los antidepresivos

La supermodelo, quien se dio a conocer por su campaña a comienzos de siglo con Burberry, cuando apenas tenía 18 años, reveló también que con solo 15 empezó a tomar antidepresivos a raíz de una crisis nerviosa: “Me salvaron la vida”, apuntaba la actriz, quien dice que lleva cuatro meses sobria.

“No había descubierto el puto agujero que tenía dentro, el verdadero torbellino interior, y sigo pensando que hay una parte del diagnóstico y de etiquetar a la gente que es perjudicial. Muchas veces me animaron a tomar esto o aquello”, explicó.

“Nunca imaginé que estaría donde he llegado al cumplir esa edad. No pensaba que tendría una casa propia o incluso que llegaría a estar viva. No sé, no me imaginaba nada de esto. Cuando era una niña y en mi adolescencia pasé algunos momentos duros y me gusta ser un ejemplo para la gente más joven, conectar, y eso se ha convertido en algo importante en mi vida”, dijo en otra ocasión.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias