FAMOSOS

Cara Delevingne y Sienna Miller, pilladas besándose en un bar de Nueva York

Las dos actrices comparten una gran amistad pero en los últimos días sus fans especulan con la posibilidad de que la hayan llevado un paso más allá.

Actualizado a
Eva Rinaldi (CC) | Martin Kraft (CC)

Cara Delevingne y Sienna Miller han sido vistas este fin de semana besándose en el popular Temple Bar de Nueva York. Un testigo aseguró para el portal Page Six que las mediáticas actrices estaban en una mesa al fondo del local durante la noche del viernes y que su actitud conducía a pensar que “estaban juntas”. Sin embargo, poco después la misma fuente apunta a que durante la velada Cara se habría besado también con otro chico de la mesa.

Eran como ‘amigas fluidas’. Sienna se besó un tipo alto y luego se besó con Cara”, continuó detallando la misma fuente, agregando además detalles como que la hermana de Delevingne también estaba allí, así como el perro de la actriz, que supuestamente correteaba feliz por el local, que reabrió sus puertas el pasado otoño después de cuatro años con la persiana bajada. “Fue como una noche de diversión”, señala.

Son amigas desde hace años y les gusta divertirse”, continúa el medio. Y es que no no es la primera vez que un beso suyo copa titulares, pues no podemos olvidar aquel que se dieron en la Gala MET de 2013 y que la propia Cara publicó poco después en sus diferentes perfiles en las redes sociales.

Varios días de rumores

Lo cierto es que la noticia publicada por Page Six no hace más que avivar los rumores sobre una posible relación entre ambas. Hace tan solo unos días, una cuenta de Twitter de una fan de Delevingne aseguraba que “Sienna Miller sigue a una sola persona en su cuenta oficial de Instagram y es el Instagram privado de Cara Delevingne”. No obstante, con el paso de los días eso ha cambiado.

Además, hace unos meses acudieron juntas a un partido de los Knicks y las fotos circularon por las redes a una velocidad vertiginosa. Cabe recordar que Cara Delevingne se ha declarado pansexual después de una juventud complicada: “Crecer como queer hizo que me aislara y era difícil de gestionar a veces (...). Mis hermanas hicieron todo lo posible para estar allí para mí, pero fue algo por lo que tuve que pasar para saber realmente quién era yo. Todavía estoy en ese viaje y lo seguiré estando por el resto de mi vida”.