Boris Izaguirre anuncia su paso por el quirófano para alejarse de “cualquier riesgo cardiovascular”
El periodista venezolano permanecerá ingresado en el hospital unos días para poder alejarse de “cualquier riesgo cardiovascular”.
Boris Izaguirre demuestra estar en plena forma. Sin embargo, este domingo ha sorprendido a sus más de 636.000 seguidores de Instagram al compartir una imagen desde la habitación de un hospital mientras lee un periódico. Una imagen con el que muchos de sus fans se han preocupado, pero que el propio periodista ha pasado a explicar en su pie de foto.
El venezolano va a permanecer unos días ingresado en el hospital a causa de un problema que lleva arrastrando mucho tiempo y el cual le ha puesto en riesgo cardiovascular: “Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño”, ha escrito.
Las reacciones no se han hecho esperar, y es que rápidamente le han escrito celebridades como Ana Boyer, Paloma Cuevas, Anne Igartiburu, Máximo Huerta y Belén López, entre otros, para desearle muchos ánimos al presentador en este paso por el quirófano.
“Casi me iba quedando sin pierna”
El propio Boris ya hizo alusión a sus problemas cardiovasculares en una entrevista en ‘La Sexta Noche’ del año pasado, cuando de la risa pasó a un tono serio al hablar de su salud y de su problema con su alimentación y los niveles de azúcar que consumía: “Tuve este problema de azúcar brutal”.
“Casi me iba quedando sin pierna. Perdí mucho peso, peor esto me ha hecho muy bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar un deporte. Sobre todo, un deporte. Luego, también puedes ir al gimnasio, pero, lo importante, es que practiques un deporte”, aseguró entonces sobre sus problemas cardiovasculares.