REDES SOCIALES

Belén Esteban estalla contra Jesulín y María José Campanario: “Si hablara...”

La colaboradora de televisión toma la palabra en sus redes sociales con un contundente mensaje que apunta hacia la familia del extorero.

El 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique continúa dando que hablar. El extorero recibió a través de las redes sociales dos felicitaciones muy sentidas de parte de su mujer María José Campanario y de su hija Julia Janeiro. Dos mensajes que muchos usuarios han considerado como “una auténtica provocación” hacia Belén Esteban por lo que la ‘princesa del pueblo’ no ha tardado en saltar en su perfil de Instagram.

“Felicidades por esta nueva vuelta al sol, al alma más pura que pudiera existir, al corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege hasta el aire que pueda rozarme”, escribió María José Campanario. Por su parte, Julia añadió: “Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos, y gracias por ser el mejor padre que pude tener”.

La reacción de Belén Esteban

La colaboradora de televisión siempre suele mantenerse al margen de cualquier polémica que salpique a los Janeiro por lo que su mensaje en redes sociales ha sorprendido a todos. “Qué suerte tenéis de que no me dejan hablar, pero sabéis que lo que merece la pena es la palabra AMOR, cosa que no tenéis ninguno de vosotros”, comienza redactando Belén Esteban.

“Si hablara, no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría, pero YO calladita me merece más la pena y por favor, que no me llamen las revistas ni los medios de comunicación porque no voy a decir NADA”, añade. La de Paracuellos insiste en que su silencio no es por gusto sino “porque me lo pide lo que más quiero”, es decir, su hija Andrea Janeiro.

Cabe recordar que desde su mayoría de edad, Andrea Janeiro ha pedido no aparecer en los medios de comunicación y continuar su vida como persona anónima lejos de la exposición mediática de sus padres. Un deseo que Belén Esteban ha respetado desde el primer momento.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias