Arrestan a la modelo y ex de Button, Jessica Michibata, por presunta posesión de drogas
La modelo japonesa estaría esperando el envío de un paquete con MDMA, también conocido como éxtasis, en un hotel de Tokio.
Jessica Michibata ha sido arrestada por la policía japonesa. La modelo y exmujer del que fuera piloto de la Fórmula 1, Jenson Button, ha sufrido este incidente por presunta posesión de drogas, concretamente MDMA, que también se le conoce como éxtasis.
Tal y como ha relatado ‘The Japan Times’, la policía sospecha que la modelo japonesa estaba esperando esta sustancia en el hotel en el que estaba hospedada en Tokio junto a un conocido. De hecho, uno de los oficiales de aduanas dio con la droga escondida en un paquete que había llegado al país desde el extranjero.
Ya, a partir de ahí, como cuenta el medio mencionado, los Investigadores del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio inspeccionaron el hotel dado que era la dirección a la que se había enviado el paquete, procediendo a detener a Michibata después.
Por el momento, la modelo ha negado las acusaciones que le ligan al consumo de las drogas, y desde su agencia de modelos, Revive, ha salido a escena mediante un comunicado sobre este asunto: “Pedimos disculpas a todos por cualquier preocupación que hayan causado las informaciones sobre Jessica Michibata, que pertenece a nuestra empresa. Actualmente no podemos contactar a Michibata directamente y estamos recopilando información para confirmar los hechos. Dado que el incidente está siendo investigado por la policía, nos abstendremos de revelar más detalles”.
Su relación con Jenson Button
Y es que a la modelo no solo se le conoce por su carrera en las pasarelas, sino por su relación con el piloto de Fórmula 1, Jenson Button, a quien conoció en el año 2008, con el que se casó en 2014, y del que después de solo un año se divorció. Una ruptura muy sonada, pero que ha dejado una buena relación entre ambos a posteriori, tal y como ellos mismos han señalado anteriormente.