FÓRMULA 1

Jenson Button se casa por fin con la modelo Playboy Brittny Ward

El expiloto de Fórmula 1 anunció su compromiso en 2018 pero no ha celebrado su boda hasta cuatro años después y con su hijo a punto de cumplir 3 años.

Actualizado a
Jenson Button se casa por fin con la modelo Playboy Brittny Ward

El expiloto de Fórmula 1 Jenson Button, campeón del mundo en 2009, se ha casado al fin con la modelo de Playboy Brittny Ward después de cuatro años retrasando el evento. El británico anunció su enlace en las redes sociales en junio de 2018, pero un año después no pudieron celebrar su boda por la “llegada inesperada” de su hijo Hendrix, que en apenas unos meses cumplirá tres años. La pandemia de coronavirus les privó de celebrar la espectacular fiesta que tenían planeada y la llegada de su hija Lenny Monrow obligó a cancelarla de nuevo, por lo que han tenido que esperar hasta ahora para poder reunir a todos sus seres queridos y unirse en matrimonio.

La exclusiva celebración tuvo lugar en Palm Beach, en Florida, con Button ataviado con un esmoquin tradicional y Brittny Ward con un vestido de satén blanco. La modelo ha publicado algunas imágenes de la celebración a través de su perfil de Instagram compartiendo los vídeos y las imágenes que capturaron muchos de sus invitados. Entre ellos, según la prensa británica, se encontraba la actriz Renée Zellweger acompañada de su marido, el presentador de televisión Ant Anstead.

Ampliar

Tercer compromiso para Jenson Button

El expiloto se ha casado por segunda vez en su vida, aunque pudieron ser tres si finalmente hubiera llevado a cabo su enlace con la cantante y actriz Louise Griffiths. Con ella se comprometió, pero en 2005 y tres meses antes del gran día decidieron terminar con sus cinco años de relación. Tres años más tarde iniciaría su historia de amor con la modelo Jessica Michibata, una mujer que cambió la fama de playboy del piloto y con la que se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia en Hawái. Un año después anunciaron su separación, un divorcio que The Sun cifró en casi 50 millones de euros.

La modelo californiana ha paseado por las mejores pasarelas y en 2015 se convirtió en portada de la revista Playboy. Además, es un artista multidisciplinar que conoce bailes como el ballet, hip-hop, lírico y jazz, y también cuenta con un gran talento para el voleibol. Nacida en 1990 en Sacramento, compitió en varios concursos de belleza durante su adolescencia y comenzó a modelar desde muy joven. En 2010 ganó un concurso para ser chica del ring de la UFC, lo que le permitió fichar poco después por la prestigiosa agencia de modelos Next Management. En 2017 se convirtió en empresaria como cofundadora de Girsonswim, con ropa de baño de alta gama para mujeres, especialmente niñas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?