Ana Peleteiro estalla por las críticas del coste de su boda: “Nadie me ha pagado un euro”
La atleta, que se dio el ‘sí quiero’ con Benjamín Compaoré, ha salido al paso por los comentarios que rodean a su enlace. “Si así fuera tampoco tendría nada de malo”.
Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré vivieron el pasado fin de semana uno de los días más especiales de su vida. La pareja selló su amor definitivo con una boda por todo lo alto en el Pazo de Miradores (Pontevedra), que congregó a familiares y amigos de los protagonistas, entre los que estaba Salma Paralluelo, flamante campeona del mundo. Sin embargo, este enlace ha suscitado polémica en redes sociales, dado que un sector manifestó que algunas marcas o firmas pagaron todo aquello que rodeó al evento.
Una teoría que empezó a desarrollarse con una publicación de la atleta en la que nombró a todas las personas que trabajaron para que la boda contase con todo tipo de detalles. Desde peluqueros, diseñadores del traje, personal de maquillaje y hasta el hotel que acogió al elenco de invitados. Peleteiro, sobrepasada por la situación, ha estallado en redes sociales desde Tanzania, lugar elegido para la luna de miel, para asegurar que el montante total de los costes ha ido a cargo de la pareja.
“Dejad de inventar y decir tonterías sin argumento”
“Sinceramente no quería entrar en estos detalles, pero me veo obligada a tener que aclarar esto. La foto de nuestra boda no la publiqué yo, ya que durante todo el día estuve sin el teléfono y si en ella salen los proveedores y personas que participaron en nuestro día, más que nada es por agradecimiento y porque son negocios de mi tierra a los que considero que les puede venir bien un poco de visibilidad”, comienza diciendo.
“NADIE me ha pagado ni un solo euro por participar en mi boda. nuestra boda la hemos pagado nosotros al 100%” porque trabajamos y nos lo podemos permitir, por lo tanto, dejad de inventar y decir tonterías sin argumento”, prosigue. De hecho, la atleta reconoce que “tampoco tendría nada de malo” el hecho de que una marca pagase su boda, dado por este tipo de servicios les compensa dado que consiguen un rédito en forma publicidad.
“De todas formas también os digo una cosa, si así fuera tampoco tendría nada de malo. Porque si las empresas hoy en día pagan a personas con alcance en redes para publicitar sus servicios es porque realmente les compensa y no por aceptar este tipo de acuerdo, eres mejor o peor persona. Un saludo. Así que como nos dice todo el mundo aquí en Tanzania: Hakuna matata”, finaliza.