BODAS

Ana Peleteiro se casa en Pontevedra y a la boda asiste una campeona del mundo

La atleta gallega se ha casado esta tarde en Pontevedra con el francés, con quien comparte una hija, la pequeña Lúa.

Actualizado a
Ana Peleteiro se casa en Pontevedra y a la boda asiste una campeona del mundo

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré ya son marido y mujer. Los dos atletas se han dado el ‘sí, quiero’ en Pontevedra, en el Pazo de Miradores, donde han reunido a familiares y amigos, entre los que estaba también una campeona del mundo: Salma Paralluelo.

Así, tras celebrar su despedida de solteros con un divertido viaje a Mallorca, del que compartieron imágenes en sus redes sociales, la pareja ponía el broche de oro a una historia de amor fruto de la cual tienen ya una hija en común: la pequeña Lúa.

El primero en llegar al enlace fue un sonriente Benjamín Compaoré, que lo hacía acompañado por una de las tres hijas que nacieron de su relación anterior, quien iba vestida de rosa. Tras él aparecía la gallega, luciendo un vestido diseñado por su amiga Lorena Formoso, la misma que firmó el llevado por Soraya Arnelas en su enlace.

Doscientos invitados

Peleteiro y Compaoré han reunido a unos 200 invitados en Galicia, en una boda que se ha oficiado tanto en castellano como en francés, para que los invitados de la parte del novio pudiesen seguirla.

Ampliar

Y entre esos 200 invitados se encontraba una convidada de excepción: la campeona del mundo Salma Paralluelo, quien antes de decantarse por el fútbol compaginaba este deporte con el atletismo, donde han triunfado los felices novios.

Ampliar