FAMOSOS

Ana Obregón: se defiende de las críticas atacando a Rocío Carrasco

La hija de la Jurado ha sido protagonista inesperada del asunto de la maternidad legal de Ana Obregón por gestación subrogada por una historia subida por la actriz.

Que Ana Obregón está al tanto de todo lo que se dice de ella aunque se encuentre en Florida junto con su nieta, la pequeña Ana Sandra, que ha venido al mundo gracias a la gestación subrogada con muestras biológicas del fallecido Alessandro Lequio Jr., era algo que nos iba quedando claro por su actividad en redes sociales. Pero lo que nadie se esperaba es que en su defensa fuese a dejar un ataque velado a otra famosa.

La destinataria de este ha sido ni más ni menos que Rocío Carrasco, la hija de la Jurado y el boxeador. ¿Cómo ha ocurrido esto? Pues haciéndose eco a través de su Instagram de mensajes de apoyo que le llegaban.

Así, una de las capturas que ha colgado decía lo siguiente: “Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haber traído al mundo a su nieta y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando siete jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad consintiendo que se la señale y se la destruya. Dejad a Ana que sea feliz”.

Más mensajes de apoyo

Otra de las capturas que ha subido la bióloga a sus historias de Instagram dice lo siguiente: “Yo hubiera hecho exactamente lo mismo por mis hijas. Me parece precioso este gesto de amor, no hay que estar sacando tantas cosas feas que no tiene. Yo apoyo la gestación subrogada”.

Y no es el único, ya que todavía reproducía otro más: “Estoy totalmente a favor de los vientres de alquiler. Ana, deseo que esta nueva etapa la disfrutes al máximo junto a tu nieta. Dejemos la hipocresía de una vez. La mujer que alquila su vientre no lo hace obligada, es ella quien decide hacerlo, haciendo uso de, ¿cómo es eso?: ‘Mi cuerpo, yo decido’. ¿Qué pasa? ¿Que para alquilar su vientre no puede pero para abortar sí? ¿Quién decide qué podemos decidir sobre nuestro cuerpo? Ya está bien de acribillar a las personas que deciden hacer algo que otro no haría. No soporto tanto hipocresía”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias