Amor Romeira, en urgencias
La colaboradora televisiva acabó en el hospital por la picadura de una araña: “Me metieron una aguja para sacar el pus”.
Amor Romeira, la que fuera concursante de Gran Hermano en su novena edición, se llevó un gran susto por el que tuvo que ir a urgencias.
El percance de la televisiva estuvo relacionado con una araña, y es que la colaboradora fue picada por un insecto de este tipo en el pie derecho y necesitó atención médica.
“Acabo de salir del hospital, dos horas y poco. Me han atendido superbien, la verdad. Me ha dado un poquito de miedo porque había mucha gente”, contaba la canaria en sus historias de Instagram.
“Me metieron una aguja para sacar el pus. No había mucho, pero me dijo que sí hay infección y que me tengo que apretar yo en casa”, agregaba.
Truco casero
No obstante, antes de acudir al hospital la exconcursante de Gran Hermano intentó solucionar el percance con un truco casero.
La televisiva intentó salir del apuro metiendo el pie en agua con hielo para bajar la irritación y la hinchazón de la piel, pero resolvió tirar de ayuda médica al ver que el dolor no remitía. Ahora, se recupera en su casa.