FAMOSOS

Almudena Cid lanza su reflexión más íntima de la forma más divertida en la playa

La actriz y gimnasta ha hecho lo que coloquialmente se llama la croqueta para analizar sus últimos meses tras su ruptura con Christian Gálvez.

Almudena Cid encara su primer verano desde que saliera a la luz su ruptura sentimental con Christian Gálvez, el hombre con el que llevaba más de una década de relación. La gimnasta se ha centrado durante los últimos meses en su trabajo como actriz en la obra de teatro ‘Una historia de amor’, pero con la llegada de la última función, Cid ha querido lanzar una reflexión sobre todo lo que ha experimentado en esta última etapa. Además lo ha hecho de una curiosa manera, pues ha acompañado sus palabras con un divertido vídeo en el que aparece rodando por la arena.

“Girando, girando, hemos llegado a la última función de ‘Una historia de amor’ hasta después del verano. Lo cierto es que durante estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta. Quizá solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída”, reflexionó Almudena.

Sin duda es la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral. He disfrutado mucho de cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo, algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva. Así que solo puedo dar las gracias y que el escenario me vuelva a reencontrar, con vosotros y conmigo misma, porque sí, esta superficie es mucho más que unas tablas de madera iluminadas”, sentenció.

“Me siento más yo que nunca”

La ruptura con Gálvez dejó a Almudena muy tocada y desde entonces ha hablado en más de una ocasión de la reconstrucción personal que ha tenido que llevar a cabo. En una de sus últimas entrevistas, para la revista Pronto, volvió a hablar sobre el tema de una forma muy íntima: “Me siento más yo que nunca. He entrado en rinconcitos míos donde no había estado y me estoy sorprendiendo”, expresó. “Creo que la vida es dolor, alegría, tristeza, pasión... Y todo forma parte de ella. Yo me he dado cuenta de que no tengo que excluir el dolor de estar viva (...). Estoy en el punto de sostener la soledad. Es importante experimentarla y transitarla”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias