Famosos

Almudena Cid habla de su relación con Christian Gálvez: “Viví algo parecido en el deporte”

La exgimnasta asegura que se encuentra en plena proceso de superar lo sucedido con su matrimonio y que su etapa deportiva le está sirviendo de gran ayuda.

Actualizado a
Almudena Cid habla de su relación con Christian Gálvez: “Viví algo parecido en el deporte”

Almudena Cid vuelve a sonreír. Así se ha mostrado durante su última aparición en público con motivo de su presencia en un evento publicitario en Madrid. Después de varios meses muy duros para ella, la exgimnasta vuelve a hablar ante los micrófonos de los distintos medios de comunicación allí congregados sobre su sonada ruptura con Christian Gálvez y de cómo se siente atravesar por uno de los capítulos más difíciles de su vida en cuanto a lo personal.

“Mi momento lo estoy llevando, superando y gestionando gracias al deporte”, ha comenzado diciendo. “En el deporte viví algo parecido: la soledad, el rechazo… Lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe eso”, continúa explicando. Y es que su etapa como gimnasta le está sirviendo de gran ayuda a la hora de gestionar todo lo que ha sucedido en su vida durante los últimos meses. “Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí”, añade.

La también actriz se muestra muy sincera ante los micrófonos y reconoce que todavía no está preparada para volver a enamorarse. “Estoy intentado ser coherente conmigo misma dentro de lo incoherente que es el ser humano. No echo en falta una pareja, me eché en falta a mí”, afirma en declaraciones para ‘Europa Press’. Almudena Cid cuenta que está en una etapa muy importante para ella: “Estoy descubriéndome”. Además, presume de sentirse muy arropada por toda su familia y su gente más cercana: “Todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así. Estoy feliz”.

Su nueva vida en Móstoles

Almudena Cid se ha mudado recientemente a Móstoles después de varios años viviendo en el domicilio conyugal situado en Boadilla del Monte. La actriz emprende una nueva vida a las afueras de Madrid en un espectacular dúplex muy luminoso de 76 metros cuadrados, según la revista ‘Semana’. Cuenta con una habitación de gran tamaño, un baño, un amplio salón con cocina americana y una terraza. Además de varias zonas comunes ajardinadas y un gimnasio totalmente equipado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?