FAMOSOS

Adele desvela su doloroso problema de espalda

La cantante británica contó durante uno de sus conciertos en Las Vegas que tiene un disco desintegrado en la columna vertebral.

Adele ha vuelto a hacer gala de su fama de no tener pelos en la lengua y sin cortarse nada ha querido compartir con su público sus problemas de salud sobre el escenario durante un concierto en Las Vegas.

En el Caesars Palace Colosseum, durante su última actuación, la artista explicó que lo pasaba mal cuando tenía que ponerse delante de la gente a cantar por culpa de un disco desintegrado en la columna vertebral.

“¿Alguien más de mi edad empieza a tener mal las rodillas? Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi jodido disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado”, contaba con la espontaneidad del mundo a sus fans entre canción y canción.

Sincera con su público

Adele siempre ha sido de lo más sincera con sus fans. La cantante de 34 años ha hablado siempre sin tapujos sobre sí misma, desde sus problemas de salud mental, por los que ha tenido que pasar por terapia, hasta las dificultades sufridas por el desamor y su divorcio, de ahí que no resulte extraño que haga una confesión así.

La intérprete del famoso ‘Someone like you’ ya había hablado sobre sus dificultades en la espalda durante el concierto de final de año, cuando contó a los asistentes que casi tenía que caminar a gatas por el dolor por culpa de una fuerte ciática. No obstante, estos problemas de espalda los arrastra desde muy joven.

“Tuve mi primera hernia discal a los 15 años por estornudar. Estaba en la cama, estornudé y se me salió el quinto disco. En enero me hernié el sexto, el L6″, contaba Adele hace poco en una entrevista, donde relataba que siempre había sufrido dolores de espalda que se agudizaban con el estrés o las malas posturas, algo que mejoró con el deporte. “Desde que fortalecí los abdominales, que nunca había tenido antes, la espalda no me duele tanto”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias