LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Marta y Lester intercambian publicaciones tras sus infidelidades

La pareja, que en las últimas entregas ha acaparado el protagonismo, decidió compartir mensajes muy distintos de tono, aunque con claros destinatarios.

Actualizado a

Las últimas entregas de La isla de las tentaciones 2 están dejando numerosas infidelidades en ambas villas, y mucha polémica y enfrentamiento entre los verdaderos protagonistas. En la última, emitida este pasado domingo, Marta y Lester centraron todas las miras después de que la concursante canaria se dejase llevar con su tentador, Dani, y ambos protagonizasen una noche de auténtica pasión.

Lester, por su parte, no pudo aguantarse y se derrumbó al ver las imágenes en la hoguera. En las últimas horas, la propia Marta Peñate ha publicado una nueva instantánea en sus redes sociales con un mensaje que para muchos tiene un destinatario claro, aunque no lo mencione directamente. Aún quedan varias entregas para que finalice este reality que se encuentra en su máximo esplendor, pero Marta lo tiene bastante claro:

El mensaje de Marta y la infidelidad

“Dicen que la infidelidad es el resultado de la insatisfacción y frustración. Dicen que el que ríe último, ríe mejor. Dicen tantas cosas…”, rezó el mensaje de la concursante canaria en las últimas horas acompañando a una instantánea en la que aparece ella sola delante de un espejo con rostro muy serio. Por supuesto, no tardaron los fans de Marta en mandarle mensajes alabando su físico, entre ellos los de su excompañera Inma Campano.

Del que no obtuvo comentario fue del que ha sido durante todo este tiempo su pareja y con el que hay que poner su relación en duda. Lester también hizo lo propio en sus redes sociales, aunque su mensaje fue muy distinto al de Marta, después de haberse besado con una de sus tentadoras. En su caso, el concursante canario señaló que “todo va a estar bien. A donde quiera que vayas, a donde sea que te dirijas, donde quiera que termines y con quien termines… todo va a estar bien si confías en ti”.

Cualquiera que haya leído los dos mensajes de estos protagonistas de La isla de las tentaciones 2 puede hacerse una idea de cómo está su relación después de las últimas imágenes emitidas, en las que Marta Peñate no pudo resistirse a la tentación de Dani, pudiendo haber justificado su acción con este último mensaje en redes.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias