REAL MADRID

El nuevo look 'a lo mohicano' de la familia Ramos para la final

El capitán del equipo blanco acude, esta vez con sus hijos, a cortarse el pelo antes de marchar a Kiev. “Visita obligada de Jesús, chico de finales”.

Actualizado a

Al parecer, tanto el Real Madrid como sus jugadores son gente de costumbres y supersticiones. Si hace unos días contábamos como el Real Madrid no iba a contar con la tripulación “amuleto” en el vuelo de ida a Kiev para la final del próximo sábado, ahora es Ramos quien acude a su peluquero de la suerte, que al parecer no puede faltar antes de una cita importante, como el mismo ha comentado en la foto que ha subido a Instagram. “Visita obligada de Jesús @menpeluqueros, chico de finales” escribía el defensa en el pie de foto.

Ramos ha compartido tres fotos de la visita del peluquero, en la que ya de paso ha cortado el pelo a sus dos hijos mayores Sergio y Marco fruto de su relación con la presentadora de televisión Pilar Rubio. Tras el corte de pelo, los tres hombres de la casa lucen un look de lo más roquero. Los tres llevan el mismo peinado, rapado por los lados y una cresta con abundante pelo.

Un nuevo look con el que el capitán del equipo blanco quiere conseguir el triplete en Kiev el próximo sábado contra el Liverpool en la Final de la Champions. Pero no ha sido la única publicación de hoy en su cuenta de Instagram, tras mostrar el corte de sus hijos y la foto con el peluquero, el jugador ha compartido una foto con su familia al completo, donde lucen el nuevo look.

En la instantánea podemos ver a Sergio Ramos con el traje oficial del Real Madrid, cogiendo a sus dos hijos mayores con los que comparte el nuevo peinado y a su pareja Pilar Rubio con el benjamín de la casa, Alejandro de 3 meses de vida.

Así se despedía Ramos de su familia y ponía rumbo a Kiev, “Con toda la fuerza que me da la mejor familia del mundo y con vosotros, #APorLa13, Os quiero”. Una foto entrañable y que pasará a formar parte de la historia del Real Madrid pase lo que pase.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias