PREVIO A KIEV

Sergio Ramos explica el significado de sus tatuajes

Sergio Ramos en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Sergio Ramos pasó hace unos días por el tatuador para añadir un nuevo dibujo a su cuerpo. El capitán del Real Madrid quiso pintar una de sus manos antes del trascendental encuentro que enfrentará al equipo blanco contra el Liverpool y en el que intentará levantar su tercera Champions League consecutiva. Ahora ha explicado que el tatuaje está relacionado con su hijo Alejandro.

Tal y como explicó ayer el central en el programa radiofónico de El partidazo de COPE, su mano derecha luce desde hace días varios datos y símbolos que muestran el amor hacia su hijo pequeño, nacido en marzo. Además del nombre, la mano de Ramos cuenta con el símbolo de infinito, "el masculino", la frase "I love you" y el apodo con el que el futbolista llama a Pilar Rubio: "Rubia". "Y después lo que pesó, lo que midió y la hora en la que nació", aseguró.

"A Alejandro tenía que darle también un poco de bola para que no se me mosquee", dijo la estrella andaluza tras explicar que en su brazo izquierdo cuenta también con espacio para sus otros dos hijos.

El resto de tatuajes

No fue el único tatuaje del que reveló su significado durante el programa. Al ser preguntado por el resto, Ramos mostró uno que luce en la ingle y que está basado en uno de los dibujos del artista británico Banksy. Justo al lado tiene otro del peluche de su hijo Sergio, al que apoda 'nano'. Justo al lado hay otro que pone "ay piota". "Fue la primera palabra de Marco", explicó durante el programa.

Los tatuajes en esa zona del cuerpo del futbolista no acaban ahí. También posee un dibujo basado en el cuadro de Salvador Dalí de Los elefantes. El futbolista explicó también otros tatuajes que tiene en la pierna izquierda, como la frase "acuérdate de vivir" o una frase de su padre dedicada con su firma y que el futbolista decidió tatuar.