El ‘trasnochador’ Alcaraz entra en la historia del tenis
El partido entre el español y Jannik Sinner se convirtió en el encuentro que más tarde ha terminado en la historia del torneo al concluir a las 2:50.
El vibrante partido de cuartos de final del US Open entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, que terminó con victoria para el tenista español, se ha convertido en uno de los grandes encuentros de lo que llevamos de temporada... y también ha logrado entrar en los libros de historia del tenis.
Después de cinco horas y 15 minutos de encuentro, Alcaraz y Sinner terminaron su batalla sobre las 2:50 de la madrugada del miércoles al jueves en Nueva York (8:50 de la mañana en España), convirtiéndose en el partido que más tarde ha terminado en la historia del Grand Slam estadounidense.
De hecho Alcaraz ya estuvo cerca de rozar el anterior récord durante su partido de octavos de final ante Marin Cilic, en un encuentro que terminó a las 2:23 hora local, y que se quedó a solo tres minutos del récord que hasta hoy ostentaba el encuentro entre Kei Nishikori y Milos Raonic, que en el US Open 2014 se convirtió en el tercer encuentro en finalizar a las 2:26 de la madrugada. Con este partido tanto Alcaraz como Sinner entran en los libros de historia del tenis, donde esperan seguir escribiendo grandes páginas en los próximos años.