La nueva sobrada de Kyrgios: “Las mujeres no saben restar”
El tenista australiano ha hecho unas declaraciones polémicas respecto al partido que jugará ante Sabalenka en la llamada Batalla de los Sexos.
El siempre polémico Nick Kyrgios ha vuelto a hacer una de sus características declaraciones respecto a un partido que disputará en enero del próximo año en Hong Kong ante Aryna Sabalenka, número 1 del ranking WTA.
El australiano, que actualmente se encuentra el número 651 del ranking ATP tras un largo periodo de inactividad jugará contra la bielorrusa en un encuentro con alguna regla modificada (solo tendrán un saque, la cancha será más pequeña...) que ha sido bautizado como la ‘Batalla de los Sexos’.
Kyrgios, en un pódcast en el que se encontraba acompañado de Aleksandr Bublik ha hecho una serie de declaraciones respecto a este partido que no han pasado desapercibidas en redes sociales.
“Ella es increíble, poder conocerla, ella es definitivamente un personaje. Estoy muy emocionado por este partido”, comentaba el que fuese finalista de Wimbledon. Hasta aquí, nada raro.
“Ella (Sabalenka) es ese tipo de jugadora que genuinamente piensa que va a ganar. No me va a ganar. ¿De verdad crees que tengo que esforzarme al 100%?”, le decía a Bublik. “Me voy a esforzar porque te represento a ti (Bublik) y a los hombres. Ganaré como 6-2, quizá”, afirmaba un sonriente Kyrgios.
El australiano confía en su saque, afirmando además que “las mujeres no saben restar” y que entre eso y alguna dejada le bastaría. Bublik le dice, entre risas, que él no confiaría en Kyrgios para representar a los hombres pero este último si dice confiar en el kazajo: “Yo te elegiría a ti al 100%, sabes hacer dejadas, ellas no tendrían ni idea”
Además, afirma que perder le dejaría en un mal lugar y que “Internet se volvería loco. Estaré bien, me esforzaré, no quiero que ella gane, eso seguro.”
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí