ATP Mallorca

Roberto Bautista Agut
-
Stefanos Tsitsipas
-

WTA Eastbourne

Petra Kvitova
-
Jelena Ostapenko
-
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
EASTBOURNE, ENGLAND - JUNE 20: Garbine Muguruza of Spain in action during her first round match against Magdalena Frech of Poland on day three of the Rothesay International Eastbourne at Devonshire Park on June 20, 2022 in Eastbourne, England. (Photo by Charlie Crowhurst/Getty Images for LTA)

La española, que acabó con molestias en la muñeca derecha, perdió la ventaja que tuvo en los dos sets y se queda otra vez a las puertas de cuartos tras caer ante Giorgi.

Nacho Albarrán
Serena Williams reacts in her round of 16 doubles match with Ons Jabeur (not pictured) on centre court on day four of the Rothesay International Eastbourne at Devonshire Park, Eastbourne. Picture date: Tuesday June 21, 2022. (Photo by Steven Paston/PA Images via Getty Images)

Un año después de su retirada forzosa del cuadro individual del torneo de Wimbledon, la estadounidense jugó un partido de dobls con Jabeur y juntas ganaron a Flipkens y Sorribes.

EFE
Medvedev y Zverev, en la final de las ATP Finals.

Pese a haberse afianzado como número uno y dos del mundo, Medvedev y Zverev todavía no han levantado ningún trofeo en lo que va de 2022.

Jaime Dávila

La organización tenística ha anunciado que los entrenadores, con diversas condiciones, podrán dar instrucciones a sus jugadores a partir del 11 de julio.

As.com

El serbio, que perdió el uno hace una semana, podría caer hasta el ocho tras un Wimbledon sin puntos. El US Open, sin la vacuna, está en serio peligro para él.

Albert Sancho

La española, ausente desde que se retirara en Roland Garros por lesión, reaparece en Eastbourne con la mirada puesta en Wimbledon. Esta semana, ha bajado del Top-3.

Albert Sancho
Tennis - ATP 500 - Halle Open - Gerry Weber Stadion, Halle, Germany - June 19, 2022 Poland's Hubert Hurkacz celebrates with the trophy after winning his final match against Russia's Daniil Medvedev REUTERS/Wolfgang Rattay

El número uno del mundo no puede con Hubert Hurkacz (6-1 y 6-4) en apenas una hora y pierde un partido por el título por quinta vez consecutiva. El entrenador del ruso se fue en medio del encuentro.

Jaime Dávila

El alemán Philippe Kohlschreiber anuncia su retirada del tenis profesional tras una carrera de más de 20 años. El ex-top 20 del mundo ha dado a conocer su decisión de colgar la raqueta una vez finalice el tercer Grand Slam de la temporada.

EP

Matteo Berrettini supera en la final al serbio Krajinovic en dos sets y tras completar un torneo casi perfecto. Con Wimbledon en el horizonte, Berretini se confirma como uno de los grandes favoritos.

F. Javier Hernández

El tenista ruso se deshizo en dos sets de Otte y se cuela en su tercera final en 2022. Se convertirá en el desempate, hasta el momento, una ganada y una perdida.

F. Javier Hernández

El italiano se verá las caras frente a Krajinovic en la final de Queen’s tras superar a Van de Zandschulpen en dos sets. Krajinovic dio la sorpresa y venció a Cilic también en dos parciales y busca su primer título.

F. Javier Hernández
Russia's Daniil Medvedev reacts after winning against Belarus' Ilya Ivashka (not pictured) during the men's singles round of 16 match at the ATP 500 Halle Open tennis tournament in Halle, western Germany, on June 16, 2022. (Photo by Carmen JASPERSEN / AFP)

Medvedev continúa sumando victorias en hierba. Esta vez, su rival, el número 42 del mundo, Ivashka, estuvo cerca en el primer set. Bautista venció en tres sets a Griekspoor y se cita con el ruso en cuartos.

F. Javier Hernández
Berlin (Germany), 14/06/2022.- Garbine Muguruza of Spain reacts during her first round match against Andrea Petkovic of Germany at the WTA German Open tennis tournament in Berlin, Germany, 14 June 2022. (Tenis, Alemania, España) EFE/EPA/FILIP SINGER

La española queda eliminada en primera ronda de Berlín a manos de Petkovic, número 59 del mundo. Suma 10 derrotas, las tres últimas de manera consecutiva, en 17 partidos en 2022.

Jaime Dávila
Daniil Medvedev, durante la final.

El ruso, que no podrá disputar Wimbledon por el veto a rusos y bielorrusos, recupera el número uno este lunes pero pierde en la final de Bolduque contra el 205º..

Jesús Mínguez

Podemos asegurar sin equivocación que el moscovita es el mejor del circuito en el cúmulo de los últimos 365 días, lo que no siempre equivale, como es el caso, a ser el mejor tenista actual.

PorJuan Gutiérrez
Matteo Berrettini, durante la final de Stuttgart.

El italiano, que reaparecía tras tres meses parado por lesión, levanta el título en Stuttgart y deja al escocés, que retorna al top-50 por primera vez desde 2018, sin premio.

Jesús Mínguez
La ilusión de Murray

El tenista británico, en la final de Stuttgart, sigue acumulando buenas sensaciones en la presente temporada. ‘Su’ Wimbledon, el próximo reto.

Albert Sancho

Pese a los problemas físicos que arrastra, el balear suma dos Grand Slams entre sus cuatro victorias, fue finalista en Indian Wells... Ljubicic propone poner su nombre a la Chatrier.

Jorge Noguera