US OPEN

Nadal - Thiem: TV, horario y cómo ver en directo online

Conoce cuándo, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final del US Open entre Rafael Nadal y Dominic Thiem que se juega hoy de madrugada en Nueva York.

Actualizado a
JULIAN FINNEYAFP

Rafael Nadal continúa su asalto hacia su cuarto título en Flushing Meadows. El manacorí consiguió apear en octavos a un combativo georgiano Nikoloz Basilashvili en más de 3 horas y 20 minutos de encuentro por 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-4. Enfrente tendrá al austriaco Dominic Thiem, noveno favorito del torneo que viene de derrotar al sudafricano Kevin Anderson, quinto favorito por 7-5, 6-2 y 7-6 (2). Thiem ha tenido que derrotar hasta el momento al bosnio Mirza Basic y a los estadounidenses Taylor Fritz y Steve Johnson.

Por su parte, Rafa llega a cuartos después de dos primeros partidos resueltos por la vía rápida frente a Ferrer y el canadiense Vasek Pospisil y de dos más sufridos ante Khachanov y el propio Basilashvili. Nadal se ha medido en un total de diez ocasiones con el jugador nacido en Wiener Neustadt. El parcial es favorable a un Nadal que ha ganado siete de los diez encuentros en los que se han medido. El último duelo fue en la final de Roland Garros, en la que Rafa consiguió su undécimo título en tierras parisinas por un convincente 6-4, 6-3 y 6-2.

Sigue en directo online el Nadal - Thiem: US Open 2018

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Thiem?

El partido entre Nadal y Thiem, de cuartos de final del US Open 2018, se disputará en la madrugada del martes, 4 de septiembre al miércoles 5 de septiembre, no antes de las 3:00 AM, en función de la hora a la que finalice el encuentro entre la estadounidense Serena Williams y la checa Karolína Pliskova. Será el cuarto en el primer turno de la pista central, entre el número uno del mundo y el noveno clasificado del ranking mundial.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Thiem?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En el caso de los partidos de Nadal siempre irán por Eurosport 1 y el encuentro ante Dominic Thiem no será una excepción. También tendrán cabida en el canal principal, los encuentros más destacados de la jornada. Mientras que los restantes, con especial atención a los españoles, se podrán ver por Eurosport 2.

Internet: Nadal vs Thiem en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal - Thiem en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

Lo más visto

Más noticias