Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

78

Khimki Moscú KHI

66

EN JUEGO
Maccabi TEL

9

Estrella Roja RED

2

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Nadal perfecciona a 35 grados su drive de apertura al revés

US OPEN

Nadal perfecciona a 35 grados su drive de apertura al revés

Rafa Nadal en el entrenamiento del US Open.

Nacho Albarrán

El balear se entrenó durante una hora y media con la ayuda de Marc López bajo un sol de justicia y con un 65% de humedad. Este martes juega contra Thiem sobre las 03:00.

Nueva York

Bajo un sol de justicia, a 32 grados pero con sensación real de 35 y un 65% de humedad, Rafa Nadal se ha entrenado este lunes durante una hora y media para preparar su partido de cuartos de final del US Open contra Dominic Thiem. El cuarto duelo de la temporada entre ambos se jugará ya de noche, en el turno de tarde de la Arthur Ashe, sobre las 03:00 hora española.

Con la ayuda de Marc López y bajo la dirección de Carlos Moyá y Francis Roig, el balear estuvo perfeccionado el drive de apertura hacia el revés del rival, un aspecto que quiere mejorar, tal y como dijo en la rueda de prensa posterior a su partido contra Basilashvili. Con la ayuda de unos conos para marcar la zona a donde debía lanzar la bola, Nadal repitió una y otra vez ese movimiento con el que pretende ponerse en buena disposición para lanzar después drives paralelos.

En algunos momentos de la sesión, seguida por un público numeroso que aplaudió en varias ocasiones, a Nadal le costó aguantar el tremendo calor que se vive en Nueva York estos días, un ambiente casi irrespirable por culpa de la humanidad que genera un efecto invernadero insoportable. Al número uno se le vio bien físicamente, en cualquier caso, y aún tendrá otra oportunidad de ejercitarse mañana antes de afrontar el difícil partido contra Thiem.

#Se cargan asíncronamente los css minificados del sistema