TECNOLOGÍA

Encontramos un monitor Huawei ideal para trabajar: sin reflejos, envolvente y ajustable

Cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas, resolución Full HD y marcos estrechos

El teletrabajo se ha normalizado para muchas personas desde la pandemia, por lo que adaptar una oficina en casa se ha vuelto una necesidad. En ese sentido, las largas jornadas laborales requieren una pantalla de buen tamaño que facilite una postura correcta frente al escritorio y evitar la fatiga visual. Es por ello que, en Showroom, te recomendamos el monitor Huawei AD80, que cuenta con un panel sin reflejos, un diseño envolvente e inclinación ajustable.

Reducción de luz azul y reflejos

Este monitor de oficina es perfecto para la mayoría de los usuarios, tanto si se utiliza para trabajar como para consumir contenidos multimedia. Gracias a su panel IPS de 23,8 pulgadas y con resolución Full HD (1920x1080 píxeles y relación de aspecto 16:9), las imágenes se muestran con colores vivos y precisos. En concreto, ofrece una gama de colores NTSC del 72% y una relación de contraste de 1000:1. Precisamente, un cliente de Amazon afirma que es “perfecto para teletrabajo” y que ofrece un “buen rendimiento”.

Además, teniendo en cuenta el número de horas que pueden pasarse frente a esta pantalla, incorpora la tecnología Flicker Free, capaz de eliminar el parpadeo. También ha sido certificada por TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul y suprimir los reflejos, con el fin de evitar daños en la vista. De esta manera, puedes disfrutar por largos períodos de su alta tasa de refresco de 75 Hz y un brillo de hasta 250 nits. “No tiene brillos y he conseguido reducir las molestias de picor en los ojos”, asegura otro usuario de Amazon.

Diseño envolvente

Uno de los aspectos más importantes en un monitor de gran tamaño es el efecto envolvente que sea capaz de generar, para evitar distracciones durante el trabajo o apreciar los detalles del contenido multimedia. Es por ello que este monitor Huawei cuenta con marcos estrechos, de sólo 5,7 mm, que consiguen una relación pantalla-cuerpo del 90%. Al respecto, uno de los clientes que lo han probado considera que “su diseño casi sin marco está muy conseguido”.

Lo anterior, además de generar una estética elegante —en combinación con su superficie trasera estilizada—, ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Por lo tanto, podrás ver con claridad y sin sombras desde casi cualquier punto lateral, para no perder detalle de tus juegos o películas en ningún momento. “Elegante y perfecta”, comenta Carlos Sellares.

Altura y ángulo ajustables

Con el fin de ayudar a una postura correcta frente al escritorio y, así, evitar lesiones musculares, este monitor se puede ajustar tanto en altura como en ángulo de inclinación. Asimismo, es posible colgarlo a cualquier soporte tipo VESA, para sujetarlo del escritorio o la pared sin dificultad. Dispone de puertos HDMI y VGA. En opinión del cliente Edu Ibáñez, “el detalle de la inclinación y el hecho que te venga un HDMI son puntos muy a favor”.

Otros monitores que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top