TECNOLOGÍA

Tecnología para la vuelta al cole con hasta un 48% de descuento en PcComponentes

Aprovecha las ofertas en informática, ‘gadgets’ y accesorios hasta el 19 de septiembre

Actualizado a
ofertas vuelta cole

El regreso a clases es cuestión de días, por lo que ha llegado la hora de empezar a hacer los preparativos para el nuevo curso. Sin duda, los materiales de papelería están entre lo indispensable; pero hoy en día es igual de importante tener un ordenador y otros dispositivos electrónicos para las tareas y los estudios de cualquier nivel.

Por suerte, no hace falta gastar de más para comprar productos de informática, gadgets y accesorios de las mejores marcas, gracias a las ofertas para la vuelta al cole de PcComponentes, disponibles hasta el 19 de septiembre. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado ordenadores, periféricos y más, con descuentos de hasta un 48%, de marcas como HP, Logitech o Acer.

Productos top ventas en oferta

Ordenador portátil Acer Chromebook 314

La mejor forma de sacarle partido a las aplicaciones de Google es con este portátil, que funciona con Chrome OS, el sistema operativo del gigante de internet. Cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas y resolución HD, además de un diseño ligero, de sólo 1,5 kg. Por dentro, dispone del procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMc. 43% de descuento, ahorra 130 euros.

portatil acer
Ampliar

Ordenador portátil HP 15S-EQ2090NS

Ideal para estudiantes de bachillerato y universitarios, este portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de gran definición. Utiliza el procesador AMD Ryzen 5 5500U para un rendimiento sin demoras, además de una memoria de 8 GB y almacenamiento SSD de 1 TB. Incluye el sistema operativo Windows 11 Home. 21% de descuento, ahorra 130 euros.

portátil HP
Ampliar

Monitor de 24 pulgadas BenQ MOBIUZ

Para trabajar y estudiar con mayor comodidad, un monitor de buen tamaño es esencial. Este modelo de BenQ incorpora un panel IPS de 24,5 pulgadas y resolución Full HD. Sus tecnologías DRi, Light Tuner y Black eQualizer ayudan a optimizar la calidad de la imagen, mientras que su tasa de refresco de 165 Hz lo hacen también perfecto para los videojuegos. Incluye dos altavoces de 2,5 W. 28% de descuento, ahorra 70 euros.

Monitor de 24 pulgadas
Ampliar

Combo de teclado y ratón inalámbricos Logitech MK270

Este set inalámbrico combina la conveniencia y la comodidad de un teclado de tamaño normal con un ratón compacto, que pueden usarse tanto juntos como por separado. El teclado cuenta con teclas multimedia y un teclado numérico para trabajar con más eficiencia. Por su parte, el ratón está diseñado con una forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano para mayo comodidad, mientras que su sensor óptico permite un control fluido del cursor. 45% de descuento, ahorra 18 euros.

teclado y ratón inalámbricos Logitech
Ampliar

Ratón inalámbrico Logitech M185

Si prefieres solamente el ratón que forma parte del combo anterior, puedes comprarlos por separado. Se trata del modelo M185, cuyo diseño curvado se adapta de manera ergonómica a la forma de la mano. De esta manera, puedes utilizarlo con comodidad durante largos períodos. Todo esto, a pesar de su tamaño compacto, que facilita guardarlo en la mochila o el bolso para transportarlo con facilidad. 48% de descuento, ahorra 9 euros.

Ratón inalámbrico Logitech
Ampliar

Cuaderno digital Moleskine

Imagínate un cuaderno que te brinda la comodidad de la escritura a mano de toda la vida, pero con la posibilidad de pasar automáticamente todas esas notas o bocetos directamente a tus dispositivos electrónicos. Pues este cuaderno de Moleskine te permite hacerlo realidad. Para ello, es compatible con el lápiz inteligente Moleskine Pen +, que traslada las anotaciones a la aplicación Moleskine Notes en tiempo real. Además, el cuaderno incorpora la tecnología invisible NCoded en cada página, de manera que el lápiz pueda identificar en qué sitio del cuaderno se encuentra. 30% de descuento, ahorra 9 euros.

Cuaderno digital Moleskine
Ampliar

Impresora multifunción HP DeskJet 2720e

Esta es una de las mejores impresoras familiares para tener en casa, ya que imprime fácilmente documentos cotidianos, desde tareas hasta billetes y facturas. Se puede conectar al WiFi del hogar para mandar a imprimir desde cualquier sitio y con todo tipo de dispositivos. También cuenta con un escáner de superficie plana y una pantalla LCD con botones para controlar y configurar las principales funciones. 21% de descuento, ahorra 14 euros.

Impresora multifunción HP
Ampliar

Silla gaming Newskill Kitsune

Las tareas y los estudios suelen requerir muchas horas frente al escritorio. Así es que, para facilitar una postura correcta y un asiento cómodo, nada mejor que una silla tipo gaming como esta. Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo e incorpora cojines lumbares y cervicales para evitar la sobrecarga de la espalda y el cuello. Cuenta con reposabrazos ajustables, es reclinable en 180 grados y el asiento se puede elevar entre 49 y 57 cm sobre el suelo. Está disponible en cinco colores. 22% de descuento, ahorra 40 euros.

Silla gaming
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?