TECNOLOGÍA

Prepárate para la vuelta al cole y la oficina con la mejor tecnología, desde 8,90 euros al mes

Alquila en Grover portátiles, monitores, ‘tablets’ y otros ‘gadgets’ para estudiar o trabajar

Actualizado a
portatil trabajo

A pesar de que todavía quedan un par de semanas de verano, la vuelta al cole y las oficinas en septiembre son ya una realidad. Por lo tanto, es momento de preparar todo lo indispensable para un próximo ciclo exitoso. Y qué mejor que hacerlo con la mejor tecnología para el trabajo y los estudios, pero sin gastar de más.

En Grover puedes alquilar ordenadores, monitores, tablets y otros dispositivos por meses, solamente durante el tiempo que lo necesites, con precios que van desde los 8,90 euros al mes. Además, hasta el 25 de septiembre puedes disfrutar de descuentos de hasta un 47% en productos de las mejores marcas.

Ordenador portátil HP ProBook 630 G8

La herramienta imprescindible para trabajar en la actualidad es un portátil, tanto por eficiencia como por movilidad. Esto modelo de HP, con Windows 10 Pro, está equipado con los componentes que necesitas para desarrollar cualquier proyecto con fluidez. Funciona con un procesador Intel Core i5-1165G7, además de 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento de estado sólido (SSD).

portátil HP
Ampliar

Ordenador portátil Apple 13″ MacBook Pro

Si prefieres trabajar en el sistema operativo de Mac, este MacBook Pro es la opción ideal. Está equipado con una RAM de 8 GB, más 256 GB de almacenamiento SSD. La pantalla de 13 pulgadas dispone de un panel Retina Display de gran resolución. Además, gracias al procesador Apple M1, su rendimiento y su autonomía son superiores. 43% de descuento, ahorra 30 euros al mes.

MacBook Pro
Ampliar

Monitor de 27 pulgadas Samsung S4U

Tanto si trabajas con un ordenador de sobremesa como con un portátil, en ambos casos un monitor es esencial para trabajar con mayor comodidad. Y qué mejor que el espacio de visión y organización que te ofrece este modelo de Samsung de 27 pulgadas. Cuenta con un panel IPS de resolución Full HD (1080p) y todos los puertos que necesitas para conectar tu ordenador: USB, DisplayPort, HDMI y USB-C. 26% de descuento, ahorra 5 euros al mes.

Monitor de 27 pulgadas
Ampliar

Tableta Samsung Galaxy Tab S7 FE

Esta tablet es la combinación perfecta entre portabilidad y eficiencia para el trabajo o los estudios. Primero, por su pantalla de 12,4 pulgadas y su panel lleno de colores dinámicos. Además, integra un potente procesador Snapdragon 750G para que todas las tareas sean fluidas. Incluye un lápiz digital, que es perfecto para tomar notas, realizar bocetos o retocar imágenes, así como un sistema de sonido con la firma de AKG para disfrutar de vídeos, series y películas. 47% de descuento, ahorra 13 euros al mes.

Samsung Galaxy Tab
Ampliar

Tableta gráfica Wacom Cintiq Pro 16

¿Realizar trabajos de diseño, ilustración, animación o retoque fotográfico? Entonces, esta tableta Wacom es perfecta para llevar tus proyectos más allá, ya que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución en 4K para tener a la vista los más mínimos detalles. Incluye un lápiz digital con una respuesta mejorada y funciones multitáctiles. Funciona tanto con Windows como con Mac. 38% de descuento, ahorra 30 euros al mes.

Tableta gráfica Wacom
Ampliar

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold 3

La última novedad en el mundo de los smartphones son los modelos plegables, como este de Samsung. Al desplegarlo, podrás tener en tus manos una gran pantalla de 7,6 pulgadas, perfecta para revisar y editar documentos, realizar videollamadas, ver vídeos o navegar por internet. Lo mejor es que puedes dividir la pantalla en tres apps para los trabajos multitarea y utilizar el lápiz digital incluido para interactuar con mayor facilidad y precisión. 27% de descuento, ahorra 20 euros al mes.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Ampliar

Auriculares inalámbricos Sony WH-1000 XM4

Cuando quieras desconectar y concentrarte en casa, la oficina o la biblioteca, nada mejor que estos auriculares Sony. Cuentan con un sistema de cancelación de ruido líder en la industria, que elimina los molestos ruidos ambientales. Sin embargo, cuando tengas que hablar con alguien, simplemente tienes que hacer un gesto en uno de sus laterales táctiles para escuchar a las otras personas. Lo mejor es su calidad de sonido, con audio de alta resolución, y su batería de hasta 30 horas de autonomía. 31% de descuento, ahorra 4 euros al mes.

Auriculares inalámbricos Sony
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?