Deportes | Actualizado a 12 de noviembre

Adiós al dolor en la columna con este popular estirador de espalda

Magic Back Support, que triunfa en Amazon, es un aparato corrector concebido para tratar el dolor en las lumbares y la zona alta posterior del cuerpo

El estirador de espalda Magic Back Support es perfecto para descomprimir la columna y la zona de las lumbares.

Si pasas muchas horas sentado, ya sea en casa o en el trabajo, seguro que alguna vez has notado dolor en las articulaciones o en el tronco debido a una mala postura. El estrés, el deporte y otros factores pueden, además, acentuar este tipo de molestias en la columna, que, a la larga, terminan derivando en trastornos mucho más graves. Así que, para anticiparse a esta situación, en Showroom hemos encontrado este estirador de espalda que triunfa en Amazon, donde acumula más de 1.600 valoraciones.

Se trata de Magic Back Support, un aparato concebido para tratar el dolor en las lumbares y la zona alta posterior del cuerpo y capaz de relajar los músculos, descomprimir los discos de las vértebras y realinear la columna vertebral. Bastará con utilizarlo dos veces al día durante dos minutos para conseguir un resultado satisfactorio de la manera más cómoda. Y si quieres llevar a cabo un tratamiento más completo, utiliza una bola de masaje con vibración para paliar el dolor.

Read more!

Corrector de espalda

Magic Back Support es un dispositivo que ofrece un tratamiento para el dolor de espalda en cualquier entorno, tanto doméstico como profesional. Su objetivo es, además de aliviar las molestias, restaurar la curva natural de la columna. Para ello el usuario deberá tumbarse sobre el corrector, que dispone de tres niveles ajustables, para que la parte delantera del cuerpo se estire. A ello ayuda su diseño ergonómico y para todas las edades. “Lo he comprado para mi madre, que tiene problemas de espalda, y le va bien (...) le ha ayudado a mejorar un poco la espalda y el dolor”, detalla un cliente de Amazon.

Magic Back Support es capaz de descomprimir la espalda y las lumbares en apenas unos minutos.

Pero si algo hace que este tratamiento sea único es el poco tiempo que el usuario debe dedicar para conseguir buenos resultados. Según el fabricante, con solo usar el estirador de espalda durante cinco minutos dos veces al día se conseguirá aliviar la tensión y los espasmos musculares, terminar con los nervios pellizcados, eliminar el dolor de hernias discales y ciática, de nudos apretados, etcétera. Portátil y muy ligero, se puede llevar a cualquier parte. “Muy efectivo”, asegura Pilar, una usuaria de esta plataforma online.

Read more!

Magic Back Support: para qué sirve

Otra ventaja que conlleva el uso de este dispositivo es que también se puede utilizar sentado (incluye una correa para fijarlo), como si fuese un cojín lumbar, lo que derivará en una mejor postura, sobre todo si el usuario pasa muchas horas trabajando delante de un ordenador. Se trata de una forma simple y pasiva de estirar suavemente la columna. “Cumple su función. Lo compré como regalo y [la persona] lo utiliza hasta para estar sentada. Le alivia bastante”, explica Joan, otro comprador.

Esta máquina para estirar la espalda es muy fácil de usar.

A diferencia de otros productos similares, Magic Back Support está fabricado con plástico ABS grueso de alta tecnología, un material que asegura una mayor durabilidad sin que el corrector se deteriore. “De momento lo uso para darle curva a mis lumbares, ya que tengo rectificación lumbar”, señala Gus, que ya lo ha probado.

Read more!

[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-11-2024.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top