Estilo de vida

Esta silla de oficina, completamente ajustable, es ideal para la espalda y la zona lumbar

El artículo, que acumula más de 7.500 valoraciones en Amazon, cuenta con reposacabezas, reposabrazos y respaldo de malla transpirable

Actualizado a
Esta silla de oficina, completamente ajustable, es ideal para la espalda y la zona lumbar

Tanto si desempeñas tu actividad laboral en la oficina como si teletrabajas, habrás comprobado que, independientemente del lugar, es imprescindible contar con tres o cuatro artículos básicos que hagan que la diferencia apenas se note. Uno de esos productos, por ejemplo, puede ser esta silla de oficina, disponible en Amazon, donde acumula más de 7.500 valoraciones de los clientes de esta tienda online, y que cuenta con con reposacabezas ajustable, reposabrazos, soporte lumbar y respaldo de malla transpirable. Así, resulta la mejor alternativa para evitar malas posturas y dolores o molestias en zonas del cuerpo como la espalda o el cuello. Además, está de oferta: 8% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Silla ergonómica

De la marca Sihoo, esta silla de oficina fabricada en acero cuenta con un sistema de elevación de gas, que levanta el asiento hasta un máximo de 10 cm, y es capaz de soportar un peso máximo de 150 kilos. Además, es muy fácil de montar e incluye todas las herramientas de instalación, por lo que cualquiera podrá armar el artículo en unos pocos pasos. “El material de las piezas es de muy buena calidad. Las instrucciones son más fáciles que las de IKEA, realmente sencillo. Las herramientas y el tornillo, de calidad. Una vez montada, la silla no hace nada de ruido”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

El diseño de esta silla para escritorio se basa en el modelo digital dinámico humano. Esto quiere decir que es una silla de oficina ergonómica, de la que se pueden ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos al gusto del usuario. También suma un soporte lumbar ajustable muy cómodo que garantiza encontrar fácilmente la mejor posición para la cintura. “Quería tener en casa una silla cómoda y, sobre todo, que me recogiera la espalda y los lumbares. Lo consigue al 100%. Es mucho mejor que la que tengo en la oficina”, explica Juan, usuario de esta plataforma online.

Ampliar

Otro de los puntos a destacar es que la silla ofrece un ajuste universal, es decir, su almohadilla giratoria, libre, multidimensional y que protege las vértebras, se puede regular y tiene una capacidad de giro de 360º. Asimismo, el ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se ajustan con una sola palanca en tres posiciones: 110º, 116º y 125º. El reposabrazos, además, se ajusta en 45º, hacia arriba y hacia abajo. “Tiene muchas funciones de ajuste para poder ajustarla lo máximo posible a las necesidades de cada persona hasta encontrar la posición adecuada”, celebra otro comprador en la misma web.

Silla de oficina con ruedas

Por supuesto, la silla está equipada con cinco ruedas de goma de PU bien engrasadas, que se deslizan suavemente sin rayar la superficie del suelo. Además, el respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, ideal para los periodos más calurosos del año. El cojín suave del asiento con diseño de W, por su parte, hace que el usuario se siente siempre en el centro cómodamente. “El sistema de ruedas es ideal para suelos duros (parquet, suelos cerámicos, terrazas…)”, indica Fran, que ya la ha probado.

Ampliar

Otras sillas de oficina que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?