CUIDADO CORPORAL

¿Dolor de articulaciones? Alívialo con estos soportes y protectores

Productos para inmovilizar y recuperarse de lesiones en dedos, manos, rodillas, pies y más

Actualizado a
Las mejores solcuiones para el dolor de huesos y articulaciones.
Las mejores solcuiones para el dolor de huesos y articulaciones.

Las lesiones en las articulaciones pueden ocurrirle a cualquier persona, tanto haciendo deporte como trabajando o por un mal movimiento. Sin embargo, en caso de que no sea necesaria la intervención médica, lo importante es reducir la movilidad de la zona afectada para aliviar el dolor y acelerar la recuperación. Por lo tanto, en Showroom hemos seleccionado los mejores soportes y protectores para tratar el dolor de articulaciones en dedos, manos, rodillas, pies y más.

Muñequera para tendinitis y túnel carpiano

El uso del teclado y el ratón del ordenador, o pasar muchas horas con un mando de videojuegos, pueden generar problemas como tendinitis y síndrome del túnel carpiano. Para aliviar el dolor de estas lesiones, esta muñequera inmoviliza las articulaciones gracias a su sistema de cierre, que sujeta la mano cómodamente. Está diseñada por médicos e incluye un manual escrito por profesionales de la salud con recomendaciones para el tratamiento de las lesiones en la muñeca.

Muñequera para el dolor de articulaciones en las manos.
Ampliar
Muñequera para el dolor de articulaciones en las manos.

Coderas para dolor de codo de tenista y golfista

Una lesión común entre las personas que practican deportes con mucho movimiento de brazos es la del codo de tenista y de golfista. Así es que, tanto para prevenir como para aliviar el dolor en caso de lesión, estas coderas ayudan a generar compresión en la zona para reducir las molestias y fomentar la recuperación de las articulaciones, los músculos y los tendones. Sus cierres de velcro permiten ajustar el nivel de presión y están fabricadas con gel de silicona para una adaptación perfecta a la forma del brazo.

Trata las causas del dolor de huesos en el codo.
Ampliar
Trata las causas del dolor de huesos en el codo.

Cabestrillo para lesiones de hombro o codo

El mejor producto para inmovilizar el codo o el hombro en caso de lesión es un cabestrillo. El modelo que hemos elegido es el más vendido en Amazon, ya que cuenta con un material suave y unas correas anchas y acolchadas que lo hacen muy cómodo. Lo mejor es que se puede colocar sin ayuda, con una sola mano, y cuenta con unas presillas elásticas para sostener el pulgar y conseguir un soporte adicional.

¿Por qué duelen las articulaciones? Causas y soluciones.
Ampliar
¿Por qué duelen las articulaciones? Causas y soluciones.

Férulas para dedos de la mano

Si necesitas inmovilizar cualquiera de los dedos de la mano (a excepción del pulgar) para aliviar el dolor causado por la tendinitis, la artritis o un esguince, nada mejor que estas férulas. Fabricadas en un compuesto de poliéster y esponja, son cómodas y transpirables, pero además incorporan una tira de aluminio para mantener su firmeza. El paquete incluye dos unidades.

Férulas para el dolor articular en los dedos.
Ampliar
Férulas para el dolor articular en los dedos.

Rodillera de compresión para artritis

Entre las lesiones deportivas en articulaciones, las de rodillas son las más comunes, ya que se pueden sufrir problemas como tendinitis o inflamación. Pero con esta rodillera superventas, que es adecuada para ambas piernas, podrás acelerar la recuperación de las articulaciones y los músculos, ya que genera compresión y promueve la circulación. Está disponible en cinco tallas diferentes.

Solución para el dolor articular de rodilla.
Ampliar
Solución para el dolor articular de rodilla.

Tobilleras para recuperación de lesiones

Gracias a la presión estable que generan estas tobilleras sobre las articulaciones, son capaces de reducir el dolor causado por la artritis, los esguinces o la hinchazón. Además, fomenta la circulación sanguínea en la zona para acelerar la recuperación. En la cara interna disponen de silicona antideslizante que las mantiene siempre en su lugar. El paquete incluye dos unidades y están disponibles en cuatro tallas diferentes.

Alivia la inflamación de los huesos del tobillo.
Ampliar
Alivia la inflamación de los huesos del tobillo.

Correctores de juanetes

Nada mejor para enderezar los dedos de los pies curvados que este kit de seis separadores de dedos. Elaborados en silicona, son capaces de realinear la posición del dedo gordo, en caso de que esté desviado a causa de los juanetes. Están diseñados para aplicar presión en los puntos específicos donde se necesita y, al mismo tiempo, proteger las zonas sensibles. Todas las unidades son lavables y reutilizables.

Tratamiento para el dolor en las articulaciones de los dedos del pie.
Ampliar
Tratamiento para el dolor en las articulaciones de los dedos del pie.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-10-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas