MOTO GP

Mir se vuelve a subir a una moto un mes después

El piloto mallorquín ha pilotado de nuevo tras el accidente sufrido en Mugello que le ha hecho perderse los últimos dos grandes premios.

PEPE ANDRES | DiarioAS
Murciano y becario en la sección de AS Motor. Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia, encontró en la comunicación y en el deporte una receta con un resultado increíble. Amante de la pelota y del motor.
Actualizado a

Joan Mir se ha vuelto a subir este martes a una moto en el Circuit de Llucmajor. El piloto de la marca japonesa espera estar listo para el Gran Premio de Silverstone (del 4 al 6 de agosto), pero antes, debe seguir con su recuperación. En esta ocasión, su reaparición ha sido en la ciudad mallorquina donde ha salido al asfalto el martes y el miércoles a bordo de una Honda CBR 600.

El español, que fue campeón de la categoría reina en 2020, no está cuajando su mejor temporada. En estos momentos solo tiene 5 puntos y se encuentra en la parte baja de la clasificación general. Las caídas están siendo un episodio constante esta temporada, y es que, tras caerse en Portimao ha encadenado numerosas caídas que lo han mermado física y mentalmente. La lesión más grave del piloto de Honda fue en la P2 del Gran Premio de Italia, donde se hirió el meñique de la mano derecha.

No obstante, Mir empieza a ver la luz a final del túnel, y vuelve a estar pegado a lo que más le gusta, el asfalto. Tras terminar el entrenamiento de recuperación del martes quiso transmitirlo a sus seguidores a través de sus redes sociales, más concreto en las histories de Instagram, donde puso “Back”, refiriéndose a que estaba de vuelta.

Joan Mir sube a su Instagram la Honda CBR 600.

No es la única alegría que va a recibir el piloto mallorquín estos días, ya que a través de su perfil de Instagram, ha anunciado a sus seguidores que en los próximos días será padre junto a su mujer, Alejandra.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motociclismo

Lo más visto

Más noticias