MOTO GP

Mir se vuelve a subir a una moto un mes después

El piloto mallorquín ha pilotado de nuevo tras el accidente sufrido en Mugello que le ha hecho perderse los últimos dos grandes premios.

PEPE ANDRESDiarioAS

Joan Mir se ha vuelto a subir este martes a una moto en el Circuit de Llucmajor. El piloto de la marca japonesa espera estar listo para el Gran Premio de Silverstone (del 4 al 6 de agosto), pero antes, debe seguir con su recuperación. En esta ocasión, su reaparición ha sido en la ciudad mallorquina donde ha salido al asfalto el martes y el miércoles a bordo de una Honda CBR 600.

El español, que fue campeón de la categoría reina en 2020, no está cuajando su mejor temporada. En estos momentos solo tiene 5 puntos y se encuentra en la parte baja de la clasificación general. Las caídas están siendo un episodio constante esta temporada, y es que, tras caerse en Portimao ha encadenado numerosas caídas que lo han mermado física y mentalmente. La lesión más grave del piloto de Honda fue en la P2 del Gran Premio de Italia, donde se hirió el meñique de la mano derecha.

No obstante, Mir empieza a ver la luz a final del túnel, y vuelve a estar pegado a lo que más le gusta, el asfalto. Tras terminar el entrenamiento de recuperación del martes quiso transmitirlo a sus seguidores a través de sus redes sociales, más concreto en las histories de Instagram, donde puso “Back”, refiriéndose a que estaba de vuelta.

Joan Mir sube a su Instagram la Honda CBR 600.

No es la única alegría que va a recibir el piloto mallorquín estos días, ya que a través de su perfil de Instagram, ha anunciado a sus seguidores que en los próximos días será padre junto a su mujer, Alejandra.

Lo más visto

Más noticias