MOTOGP I GP DE ALEMANIA

Aleix Espargaró aún estará varios días en observación

"Estoy bien, unos días en observación en el hospital en Alemania y espero poder ir a casa pronto. Gracias por los ánimos", ha escrito el catalán.

@AleixEspargaro

Traumatismo torácico y un fuerte golpe en el brazo. Este es el diagnóstico que impide a Aleix Espargaró regresar a España. El catalán perdió el control de su Aprilia en la curva 4 de Sachsenring durante la disputa del 'Warm Up' para terminar golpeando de manera violenta las protecciones de trazado alemán.

De tal magnitud fue la colisión que Espargaró necesitó de la ayuda de los comisarios para abandonar la pista emplazada en Hohenstein-Ernstthal, así como rápidamente fue trasladado al hospital de Chemnitz.

Precisamente desde la clínica, el catalán ha publicado un mensaje en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo recibidos desde el domingo: "Estoy bien, unos días en observación en el hospital en Alemania y espero poder ir a casa pronto. Gracias por los ánimos".

Con un bagaje de 16 puntos en nueve carreras disputadas, Aleix Espargaró está situado en la decimoctava posición en el Mundial de MotoGP. La buena noticia, entre comillas, es que ahora dispondrá 19 días para intentar llegar en las mejores condiciones físicas a la próxima prueba en Brno.

Lo más visto

Más noticias