Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Castillo de Shadar

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Antes de comenzar tu andadura hasta Shadar, es mejor que pases por una tienda y te equipes con todo lo necesario para una dura batalla: cafés, plumas de fénix y todo aquello que te sirva para recuperar puntos de magia y vitalidad. De aquí en adelante, no encontrarás ninguna otra tienda.

Para llegar hasta el castillo de Shadar, ve al principio de la Ciénaga Infecta y usa el haz de luz azul que hay a la derecha para transportarte al lugar de la batalla con Perfidia. Sigue todo recto hasta que por fin te encuentres frente a la puerta del castillo.

En el pasillo, dirígete a la derecha en la primera bifurcación para encontrar un cofre cerrado con magia débil. En el otro lado, encontrarás una bola de cristal que desbloquea un tramo de escalera. El segundo y último tramo funciona del mismo modo, aunque ahora el cofre y la piedra estarán cambiados de lado.

Cuando cruces la siguiente puerta abre el cofre que tienes a tu izquierda. Sube las escaleras hasta que empiecen a enroscarse. Aunque te resulte bastante confuso moverte de esta manera, toma el primer desvío a la izquierda y sigue por ahí para abrir un cofre.

Da media vuelta y ve hacia el otro lado hasta la siguiente bifurcación. Aquí volverás a estar más o menos horizontal. Justo delante tendrás un cofre y por el camino de la izquierda llegarás hasta otro más. Hacia el otro lado llegarás a la siguiente puerta, y a su izquierda antes de entrar, hay otro cofre.

En la sala circular que tienes a continuación ve directamente hacia la puerta del sur. Cuando hayas avanzado unos metros por el pasillo, a la izquierda verás la puerta de una habitación que contiene otro cofre. La siguiente puerta no conduce a ningún lado y en la última encontrarás otro interruptor.

Las escaleras se abrirán al final de la senda anterior. Abre el cofre que verás en el camino y luego sube las escaleras para llegar hasta el último interruptor. Regresa a la sala circular y sube por el camino que acabas de crear, estás a un solo paso de tu objetivo: Shadar.

Shadar, el ejecutor
Esta es la primera de tres peleas realmente duras. Para intentar acabar con él, utiliza tu hechizo “Estrella del Alba” siempre que tengas ocasión. Defiéndete de su “Invierno Implacable” y “Estrella del Ocaso”,y aunque Shadar ataca con bastante frecuencia, utilizando el poder de Oli será cuestión de unos cuantos golpes bien dados.

Caballero Eterno
El Caballero Eterno es el guardián del alma de Shadar. Es un enemigo lento, que no te causará muchos problemas si consigues mantenerte alejado de él. Repite la misma operación: usa “Estrella del Alba” siempre que puedas y reserva energías para el enfrentamiento final.

Shadar el Mago Oscuro
Esta es sin duda la pelea más difícil de todas. La mejor manera de atacar sigue siendo con el mismo hechizo de antes. Sin embargo, es probable que tus compañeros tiendan a irse directamente hacia Shadar y éste acabe con ellos utilizando su “Revés del Destino”.

Si es así no te preocupes, a ti no te hará daño mientras te mantengas lejos de su alcance. Espera el momento adecuado para revivirlos y sigue atacándole con tu magia. Aunque tus compañeros caigan varias veces, es preferible que estéis los tres para que el enemigo tenga varios objetivos.

Su ataque fin del mundo es el más peligroso de todos, en cuanto lo veas en pantalla prepárate para defenderte. Los anillos tenebrosos crean una zona maldita en el escenario que dura varios segundos. Observa con atención dónde aparecen y no te acerques ahí.

Para terminar, su ataque “Malas artes” también es poderoso pero fácil de esquivar. Fíjate con qué mano va a atacar Shadar y corre hacia el otro lado. Si lo esquivas, es un buen momento para utilizar la “Estrella del Alba” sin peligro. Con paciencia, conseguirás de una vez por todas derrotar al Mago Oscuro.