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Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Al-Mugid

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Al otro lado de la Arboleda Dorada nos espera el desierto del sur de las Tierras Estivales, en cuyo corazón se haya la fabulosa ciudad de Al-Mugid. El camino hasta allí no está exento de peligros, pues nuevas y poderosas criaturas pueblan el vasto desierto. Si quieres evitar conflictos inecesarios, limítate a correr hacia la ciudad.

Una vez dentro de Al-Mugid, ve a la cabaña que aparece en el mapa y habla con Rashid. Su hija presenta un cuadro claro de descorazonamiento. Para encontrar la cura, una vez más debemos regresar a Motorville y encontrar a su alma gemela. Abre un portal y ve al otro mundo.

Motorville
De vuelta a casa, sigue la calle en dirección al objetivo y llegarás a casa de Marta la mirona. Tras la conversación, tendrás que abrir la puerta de la casa, y qué mejor para ello que tu hechizo abrelotodo. Vaya, parece que no es efectivo. sal del patio y dirígete al este por la calle. Después de cruzarte con Sandra, ve hacia ella para mantener una conversación.

Parece que no dice gran cosa, aunque ahora si te acercas a la cerradura estará abierta como por arte de magia. Después de la conversación, ve al taller de Rusty.

Pesadilla de Rusty
Este combate es un escalón más en la lenta, pero ascendente dificultad del juego. Para plantear una batalla equilibrada deberías tener nivel 12 y llevar provisiones para recuperar salud y magia. Alinear a tus únimos con niveles altos en defensa mágica también te facilitará el combate. Si necesitas provisiones, abre un portal y visita las tiendas de Al-Mugid.

Permanece a distancia y ataca con tus mejores hechizos (escarcha resulta bastante eficaz). La pesadilla deja caer orbes negros por el suelo, evítalos a toda costa.Permanece a distancia atacando con hechizos y protégete cuando conjure un ataque. Cuando tu reserva se agote, elige un únimo rápido y con buenos índices de defensa y recorre el campo de batalla recogiendo esferas.

Derrotada la pesadilla, utiliza guardar corazón con la madre de Marta y después dale un poco de bondad a Rusty. De tu visita a Motorville saldrás también con algo de coraje. Regresa a Al-Mugid y dale ese coraje a la hija de Rashid. Terminada la secuencia, Estela presenta a su únimo y te da varios hechizos (impacto, telequinesis...). Ahora tienes un nuevo miembro en el equipo y un nuevo destino: El templo de los desafíos donde has de demostrar tus habilidades como mago.