Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Al-Mugid
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
Al otro lado de la Arboleda Dorada nos espera el desierto del sur de las Tierras Estivales, en cuyo corazón se haya la fabulosa ciudad de Al-Mugid. El camino hasta allí no está exento de peligros, pues nuevas y poderosas criaturas pueblan el vasto desierto. Si quieres evitar conflictos inecesarios, limítate a correr hacia la ciudad.
Una vez dentro de Al-Mugid, ve a la cabaña que aparece en el mapa y habla con Rashid. Su hija presenta un cuadro claro de descorazonamiento. Para encontrar la cura, una vez más debemos regresar a Motorville y encontrar a su alma gemela. Abre un portal y ve al otro mundo.
Parece que no dice gran cosa, aunque ahora si te acercas a la cerradura estará abierta como por arte de magia. Después de la conversación, ve al taller de Rusty.
Permanece a distancia y ataca con tus mejores hechizos (escarcha resulta bastante eficaz). La pesadilla deja caer orbes negros por el suelo, evítalos a toda costa.Permanece a distancia atacando con hechizos y protégete cuando conjure un ataque. Cuando tu reserva se agote, elige un únimo rápido y con buenos índices de defensa y recorre el campo de batalla recogiendo esferas.
Derrotada la pesadilla, utiliza guardar corazón con la madre de Marta y después dale un poco de bondad a Rusty. De tu visita a Motorville saldrás también con algo de coraje. Regresa a Al-Mugid y dale ese coraje a la hija de Rashid. Terminada la secuencia, Estela presenta a su únimo y te da varios hechizos (impacto, telequinesis...). Ahora tienes un nuevo miembro en el equipo y un nuevo destino: El templo de los desafíos donde has de demostrar tus habilidades como mago.