Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Perdida
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
Recuperadas las tres piedras, sólo hace falta meterlas en los huecos de la varita, pero hay un problema. Bien porque las piedras son demasiado grandes; o bien porque la varita es demasiado pequeña, el caso es que no entran. Ante este dilema, viaja al palacio de Porcinia y habla con Marcassim.
Terminado el encuentro, ve a dar un paseo y utiliza el hechizo Médium con el espíritu que encontrarás en la calle. Tu siguiente destino es Perdida, en la región norte del continente de Otomnia. Toca el cuerno, llama a Tengri y viaja hasta allí.
Habla con la anciana Awila y te remitirá al palacio para reunirte con la reina. Antes de dirigirte allí, es recomendable que pases la noche en la posada. Guarda la partida y compra provisiones porque una vez llegues a palacio, no podrás regresar antes del combate.
La pesadilla de Frida no es un enemigo difícil de derrotar. Puedes evitar sus ataques físicos sin problemas moviéndote por el escenario. Presta atención a sus conjuros y defiéndete cuando pronuncie “Lluvia ácida” o “Noche cerrada” (recuerda pulsar la orden de “Defensa total” antes para proteger a todo el grupo).