Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Prólogo

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Actualizado a

La compra de mamá
Nuestra aventura comienza con un pequeño joven de nombre Oliver, en un pequeño pueblo de nombre Motorville.Terminado nuestro encuentro con Phillip, debemos regresar a casa con la compra. En la esquina superior derecha verás el mapa de la pequeña ciudad (puedes abrirlo con el R1). La estrella marca tu objetivo, síguela para llegar a tu hogar. ¡Mamá ya estoy en casa!

Escapada nocturna
Completadas las tareas domésticas, con madre ya dormida, llega el momento de hacer una escapada nocturna. Sal de la habitación y comprobarás que ya puedes examinar el menú del juego y guardar la partida. Abre el mapa para localizar a Phillip y corre hacia el garaje.Ignora a Marta la Mirona y examina la calle para asegurarte de que no pasa nadie.

Regalos escondidos
Muchas cosas han cambiado en poco tiempo. Se ha ido alguien, pero tienes un nuevo amigo, y con él una nueva esperanza. Baja las escaleras y busca en la chimenea, encontrarás el Vademécum del mago, tu libro de magia al que has de nombrar. Lo siguiente es encontrar una varita para poder hacer magia, cualquier palo alargado servirá.

Sal a la calle y sigue a Drippy por la calle mientras escuchas sus sabias palabras. Te dará acceso al zurrón sin fondo, donde podrás guardar todo lo que vayas encontrando. Pero no olvidemos nuestro objetivo, la varita mágica. Sigue la estrella del mapa calle arriba y deja que el destino siga su curso.

Varita en mano, sigue la calle -en dirección hacia la estrella- hasta encontrar un lugar despejado donde hacer magia. Abre tu Vademécum de mago... y lanza tu primer hechizo abriendo un portal al otro mundo. ¡Bárbaro!