Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Cataratas susurrantes

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

El anciano del bosque nos ha ayudado, pero a cambio necesita algo de Oli. Parece que el guardián del bosque ha perdido el control, se ha vuelto malo. Adéntrate en la espesura por el camino que va hacia el este. Sigue hacia el corazón del bosque y pronto encontrarás al Guardián.

Es el momento de aprender a utilizar a tu únimo en un combate medianamente serio. Tu primera criatura es un guerrero y es bueno atacando cuerpo a cuerpo. Para los ataques a distancia puedes utilizar los hechizos de Oli, como la bola de fuego. Utiliza esta técnica y asegúrate de defenderte cuando cargue sus hechizos (selecciona la opción defender utilizando los gatillos para mayor comodidad).

Durante el combate saldrán esferas azules y verdes, recuerda cogerlas para ir recuperándote (puedes cancelar tu ataque en cualquier momento con el círculo). Si ves una esfera dorada corre hacia ella, preferiblemente con Oli, para liberar el ataque especial.

Tras curar al Guardián del bosque, habla con el anciano y te recompensará con dos hechizos importantes. Guardar corazón y entregar corazón. Con esta nueva puedes reparar los corazones de las personas. Guarda sus sentimientos en el relicario y entrégaselos a quienes los necesiten. También se unirá a ti la rocapedia, donde puedes consultar información sobre el mundo. Con tu nuevo poder, regresa a Villa Cascabel.