Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Puerto Bikini
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
El camino hasta Puerto Bikini no será sencillo, te recomendamos un nivel mínimo de 18 para no pasar excesivos apuros. En cuanto llegues a la ciudad, verás una escena entre el vendedor y un hombre que aparentemente acaba de robarle. Tu primer objetivo es perseguir al individuo y recuperar la marmita.
Cuando entregues la urna podrás aprender alquimia, aunque primero, tendrás que abrirla. Usa el Vademécum y consulta la sección para descubrir las palabras mágicas que la abren. Finalmente, tendrás superar un duro combate. Sólo los que prueban su valía en la batalla son dignos de poseer una marmita de alquimisa.
Por otro lado, utiliza un ataque muy potente llamado Al Combo. Protégete de esta descarga de golpes y serás “recompensado” con numerosas esferas de vida y magia. Serán vitales si quieres aguantar con vida todo el combate. Otro de sus ataques más potentes es olla a presión. Se protege dentro de su marmita durante 10 segundos. Al finalizar la cuenta atrás más te vale estar en posición de defensa.
Necesitas el salvoconducto de la Vacalifa de Al-Mugid. Regresa al desierto y entra en la ciudad. Ve a palacio, aunque te negarán la entrada porque es la hora de la merienda de su Mugestad. La única manera de entrar es llevando su alimento favorito.
Ahora ya tenemos lo necesario para complacer los deseos de su Mugestad, te dirijas a palacio para hablar con ella. Descubrirás que La Vacalifa está descorazonada. Tu primer paso es ir a la tienda de armas y hablar con el armero rapaz. Finalizado el diálogo, regresa al palacio y usa guardar corazón con el visir real.
Luego entrégale moderación a la Vacalifa y te dará lo que pides. Viaja de nuevo a Puerto Bikini y nada más llegar, verás una pequeña escena. Es un buen momento para reponer fuerzas y revisar el equipo en busca de algo mejor si lo hubiera. Al acercarte al barco, serás testigo de una nueva escena y después entrarás directamente en combate.
Una vez resuelto el problema del descorazonamiento, recibirás una nueva habilidad, el gancho con el que puedes robar a los enemigos. Y lo que es más importante, recibirás el ansiado permiso para zarpar en tu barco. Por primera vez tiene acceso al mapa del mundo, el continente entero se abre ante ti, ¡bárbaro!