Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - La ciénaga infecta
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
Para llegar hasta aquí, debes cruzar a través de la ciudad de Perdida, por la puerta que hay justo detrás de Frida. Al llegar verás una secuencia y podrás avanzar por la ciénaga. Recupérate por completo tocando la piedra que hay al principioy guarda la partida.
Los enemigos que encontrarás son en su mayoría de tipo fantasma. Usa únimos con poderes de luz pero cuidado, los enemigos son bastante fuertes y puedes perder recursos rápidamente. En la ciénaga podrás encontrar varios cofres, aunque para ello tengas que pelear contra un buen número de criaturas.
Otro factor fundamental a tener en cuenta para moverte por este lugar, es que los charcos que hay en el suelo te envenenarán instantáneamente al contacto con ellos. Para evitar esto, usa la levitación y avanza intentando esquivar a los enemigos. Antes de la lucha final, encontrarás otra piedra que te pondrá a punto para la batalla.
Además, si mantienes a tu grupo a la defensiva la mayor parte del tiempo, a penas sufrirán daños y se desprenderán esferas de energía con frecuencia. Tras un primer enfrentamiento contra él, verás una escena y de nuevo tu enemigo volverá para destruirte. Esta vez dispones de un hechizo nuevo extremadamente potente: Estrella del Alba. Utilízalo varias veces y Perfidia morderá el polvo a velocidad de vértigo.