Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Reguero de tumbas

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Actualizado a

Nada más llegar al Reguero de Tumbas te encontrarás con dos visitas inesperadas. Reanudada la marcha, no te olvides de probar la nueva receta de alquimia que acabas de recibir: Descerrajadora. El engranaje porcino lo recogerás tras vencer al Porco Grosso.

El broquillo lo dejan caer algunos enemigos de tipo robot tras vencerle. Y por último, los dos trozos de acero puro, que podrás recoger en uno de los túneles cercanos a Porcina. Esta pistola nueva no sólo es más eficaz durante el combate, también te permite abrir cerraduras más complicadas que hasta el momento eran imposibles.

Al comienzo del camino encontrarás un punto de guardado. El sendero de la izquierda no tiene salida, si te acercas mucho al borde caerás en una trampa maldición. Sigue por el otro camino hasta llegar al puente en ruinas y utiliza el hechizo restauración.

Llegarás hasta un arco de piedra custodiado por un esqueleto. Antes de acceder a su petición, da media vuelta y toma el desvío que hay justo antes para conseguir un cofre. Ten cuidado porque en la zona hay otra trampa de maldición. Para evitar al esqueleto, basta con utilizar el hechizo manzana mortal.

Cruza la garganta por el camino del centro hasta llegar a la cabaña donde hay una piedra de guardado. Continúa hacia la derecha y entrarás en una cueva. El hechizo farol luminoso te alumbrará el camino. Avanza hasta encontrar a un zombie con el que puedes hablar y ante ti verás una bifurcación.

Enciende el farol que tienes enfrente con el hechizo farol mágico. Para continuar tienes que buscar y encender todos los candelabros apagados. Ve primero por el camino de la izquierda y después por el de la derecha, busca en los recovecos más oscuros y si tienes problemas, regresa a la piedra de guardado y recupérate.

Encendidostodos los faroles, se abrirá la gruta en el camino del centro. Ve por ella, recoge el cofre que hay al otro lado del árbol (cuidado con la maldición) y continúa hasta encontrar una piedra rúnica donde puedes guardar y recuperarte. Lo necesitarás, pues no lejos de allí te espera el combate contra el jefe.

Si tienes en tu colección criaturas con ataques de luz dales protagonismo en este combate, tu adversario es vulnerable a ese elemento. Las criaturas resistentes a la oscuridad tienen más posibilidades de sobrevivir. También te vendrá bien contar con protección contra la maldición y la ceguera. Prepárate y continúa por el camino, cuando veas las calabazas y la luna llena al fondo, sabrás que Candelacadabra no está lejos.

Candelacadabra
Esta criatura afín a la oscuridad puede crear ceguera con su ataque Luces fuera. También te puede poner una Vela negra y dejarte maldito. Protégete ante ambos ataques para reducir las posibilidades. Su último hechizo, Bú, afecta a todo el grupo así que también debes protegerte.

Plantea el combate con hechizos a distancia. El rayo de luz de Oli es altamente eficaz, aunque puede que tengas únimos con hechizos de luz más poderosos. Acaba con la criatura y reclama tu derecho a la Estrella del Alba. Cuando la tengas en tu poder, regresa a Porcinia y guarda el corazón del príncipe. Viaja al presente con el hechizo salto temporal y devuélvele el sentimiento.

Regresa a Porcinia y sé testigo del cambio, ahora todo parece mucho más amable que antes. Cuando estés listo para marchar, sal de la ciudad y dirígete a la playa del sur, para embarcar y dirigirte al noroeste de las Tierras Estivales. Avanza hasta la cima de la montaña donde encontrarás la entrada a la guarida pirata.