Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - El Renacimiento
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
Al llegar a Villacascabel todos estarán afectados por el renacimiento. No te preocupes por los combates, pelea lo que necesites ya que antes de la dura batalla final, encontrarás una piedra de alma. Eso sí, ve con todo lo necesario para librar una larga batalla contra su miaujestad,
De esta manera, aunque la pelea quede casi exclusivamente en tu mano, te aseguras que tus compañeros sobrevivan a los duros ataques del gato. Cuando le hayas derrotado una vez, recuperará toda su energía y comenzará a atacar más violentamente.
En este momento es cuando la defensa total cobra sentido. Además de que tus compañeros se protegerán, por cada ataque bloqueado se desprenderán un buen puñado de esferas luminosas en el campo de batalla. Recupéralas con Oli y sigue defendiendo con el resto del equipo.
Haciéndolo así, tu única preocupación será recargar la magia cuando lo necesites y curar el veneno tras el “zarpazo mortal”. En esta ocasión, la defensa será el mejor ataque. Usa la Estrella del Alba inmediatamente después de que el gato haga su movimiento sino quieres ver interrumpido tu ataque.