Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Verbena

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Actualizado a

Una vez tengas el barco ya puedes ir a dondequieras, o al menos puedes intentarlo, porque las cosas son duras por las islas. Si decides dirigirte hacia la estrella en las tierras de Otonia, equípate bien antes de partir. Compra provisiones y mejora a tus únimos. El viaje por mar es peligroso... y puede que no vuelvas.

A mitad de camino tendrás una lucha contra un jefe. Asegúrate de ir bien preparado porque es un combate difícil. Una buena estrategia para sobrevivir es utilizar a uno de los protagonistas humanos en la retaguardia, dedicándose a curar al resto de aliados. No te expongas, evita los rastros de su magia porque pueden hacerte daño. Permanece a distancia y asegúrate de protegerte cuando pronuncie sus hechizos, especialmente el iniverno.

Verbena
Terminado el combate despertarás en una nueva tierra. Eres un náufrago y como tal, lo primero es buscar comida. En el centro de la isla hay unas nubes, es un buen lugar para empezar. Ve hacia allí y descubrirás Verbena. Deja que se desarrollen los acontecimientos y después ve al club bocachancla.

La única forma de entrar en Mamá Montaña es hacerla reír, lo que no es nada fácil. Debes encontrar 8 gracias repartidas por el pueblo. Mira el mapa y habla con todos los puntos azules. Ten en cuenta que para conseguir las graciasdebes utilizar magia. Si no tienes PM, toma el café del cofre que hay en el pueblo o compra un poco en la tienda de objetos.

- Gracia 1 – Habla con la gaviota para obtener el hechizo levitación y después utilízalo con el cliente del puesto de langostas.

- Gracia 2 – Conjura una bola de fuego a la posadera de felinos sueños.

- Gracia 3 – Utiliza el hechizo festín para el cliente insatisfecho del puesto de comida.

- Gracia 4 – Lanza restauración a Bu, la buhonera, dueña de la tienda de objetos.

- Gracia 5 – Utiliza abrelotodo en el puesto que hay a la derecha de la tienda de objetos de Bu.

- Gracia 6 – Lanza lastreal dueño de la tienda de armas.

- Gracia 7 – Utiliza fertilizante con el retoño que pase en la calle del centro del pueblo.

- Gracia 8 – Conjura una escoba mágica en el puesto de comida de la esquina del pueblo.

Cuando las tengas todas, regresa al Club Bocachancla y dáselas al dúo cómico. Siéntate y observa el espectáculo.