Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - La marsopa negra

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Cuando hayas salido de la Cueva Cristalina, oma el timón de tu barco y pon rumbo el norte, al objetivo en movimiento que navega por el mar. Si es necesario, date una vuelta primero por alguna de las ciudades y aprovecha para reponer tu equipo. Una vez que entres en contacto con el barco, no hay posibilidad de preparar nada más.

Bucañonero
Este enemigo será el encargado de recibirte. No es excesivamente difícil, especialmente si tienes ataques eléctricos. Aguanta sus embestidas y procura gastar pocos recursos con esta pelea, el verdadero enfrentamiento comenzará tras derrotarle.

Capitán Calavera
Tal como su nombre indica, tienes ante ti al capitán de la Marsopa Negra. Te espera una lucha mucho más difícil que la anterior. En esta ocasión, utiliza ataques de luz. El capitán Calavera es débil ante este elemento. Utiliza siempre que puedas el hechizo “rayo de luz” de Oli, y si tienes algún únimo de estas características ¡ponlo a pelear!.