Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - La espesura

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Blandiendo su improvisada varita mágica, Oli sortea los primeros peligros y llega por fin ante las puertas de Villa Cascabel. Un descorazonado guardia le recibe en la puerta. No tiene entusiasmo ni para abrir la puerta, sin duda un grave problema. Para solucionarlo, tendremos que hablar con el anciano del bosque en la espesura. Sal de la Villa y ve al norte, rumbo a la espesura.

Cuando llegues, lo primero que verás será una piedra rúnica. En tu mundo puedes guardar la partida en cualquier momento, pero en este mundo sólo puedes hacerlo en la piedras rúnicas (o en una posada pagando). Adéntrate en la espesura y habla con el anciano del bosque.

Oli recibe del viejo roble su primer únimo. Estas criaturas lucharán por ti a partir de ahora – aunque también puedes salir tú al terreno de batalla-. Están ligadas a tu mente y se mueven como si fuera tu propio cuerpo. Esto significa que su vida está ligada a la tuya, el daño te afecta directamente a tu vida. Cada únimo tiene sus propios ataques y se pueden equipar con distintos equipos. Permance atento del indicador de cansancio y sutituirlo antes de que se agote, de esta forma podrá descansar.

El anciano también obsequia a Oli con dos nuevos hechizos. La bola de fuego te permite lanzar un potente hechizo en el campo de batalla. Caricia curativa te sirve para recuperar salud, tanto dentro como fuera del campo de batalla.