Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Torre de Marfil

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Actualizado a

Antes de afrontar el asalto a la Torre de Marfil, debes tener un nivel bastante de tu grupo, asegurarte que llevas por lo menos 10 o 15 plumas de fénix. Hamburguesas de 250PV y los cafés más potentes que encuentres en las tiendas. Además, si posees objetos más raros como lágrimas de fénix, o el propio Brebaje del Mago Rey que encontrarás dentro de uno de los cofres de la Torre de Marfil, guárdalos hasta el último momento, te van a hacer falta.

El castillo de la bruja no es muy grande, y no tiene pérdida. El mayor problema es que sus caminos son muy estrechos y será difícil evitar la pelea contra los enemigos. Explora los pasillos, para avanzar de una zona a otra de la torre lo harás por medio de teletransportadores.

Tu equipo ahora se compone de una persona más, y es mejor que Marcassin forme parte de él en lugar de su hermano. Por último, ten cuidado con los robots gigantes que decoran y protegen algunos pasillos. Son enemigos muy fuertes, y cuerpo a cuerpo a penas tendrás opciones. Utiliza ataques eléctricos para causarles más daño.

Gallus
Este viejo conocido de Oli se encargará de probar tu valía antes del enfrentamiento con la bruja. Esta pelea no será nada comparado con lo que te espera al final, así que ojo con gastar muchos recursos de tu zurrón. La clave para vencerle, es observar el aura de energía que le rodea.

El color indica el elemento que utilizará para sus hechizos, y tú debes atacarle con el contrario antes que él. Por otro lado, si utilizas un únimo rápido que ataque cuerpo a cuerpo, muévete siempre a su espalda, y atácale en la capa para esquivar sus golpes. Cuando hayas acabado con él, equipa a Oliver con la varita que Gallus acaba de dejar.

La Bruja Blanca
Esta es la primera pelea que tendrás contra Casandra, y como es de esperar, la más fácil de todas ellas. Ahorra objetos para el enfrentamiento final, especialmente los que te recuperen puntos de magia. Para enfrentarte a ella lo mejor es que utilices el hechizo Estrella del Alba.

Por otro lado, sus ataques son relativamente fáciles de esquivar. “Astro Caído” es el más potente de todos ellos, defiéndete y apresúrate a coger las esferas que haya por el suelo. Con un poco de orden, verás que esta primera pelea no es demasiado complicada.

El Monstruo del Renacimiento
La segunda forma que adopta Casandra es mucho más temible y peligrosa. Esta criatura de cuatro patas se mueve más rápido, ataca más fuerte, y abarca mucho más terreno que su anterior cuerpo. Aprovecha para atacar justo después de que lo haga ella, así evitarás que te golpee con sus zarpas. Si le atacas cuerpo a cuerpo, hazlo desde un lado y defiéndete cuando vaya a realizar “Aniquilación” y “Embestida Colérica”.

Los Zodiarcas
Cuando todo parecía terminado, aparece la amenaza real: Los Zodiarcas. Tu primer problema para afrontar esta última y definitiva pelea, son los meteoritos. ¡A lo largo del combate aparecerán hasta en tres ocasiones! No desesperes. Muévete continuamente y no te pongas cerca de ellos.

Es posible que si todos te atacan al mismo tiempo, en pocos segundos te desmayes en el suelo. Usa el ataque “Estrella del Ocaso” para hacer daño a todos los enemigos. Ahora sí que es el momento de utilizar todos tus recursos disponibles. Si has reservado cafés suficientes, “sólo” tendrás que preocuparte de defenderte, correr y usar tu magia.

Cuando los meteoritos hayan desaparecido, cambia el hechizo y usa “Estrella del Alba” contra el Zodiarca. Para llevar el combate controlado, observa constantemente los hechizos de ayuda que invoque Cassandra. El meteorito impactará directamente contra el enemigo.

Por otro lado, cenizas de fénix revivirá a uno de tus aliados caídos. Es importante que consigas mantenerlos con vida todo el tiempo posible. Funcionarán perfectamente como señuelo para distraer a los meteoritos y dejarte espacio para invocar potentes hechizos. En esta ocasión, si optas continuamente por la defensa total es probable que pierdas más que ganes. Ten paciencia y no pierdas la concentración, el final está más cerca y será completamente ¡BÁRBARO!.