Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Conceptos básicos

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Actualizado a

Guardar la partida
En tu mundo de origen puedes guardar la partida en cualquier momento desde el menú del juego, pero en el mundo de Drippy necesitas una Piedra rúnica para hacerlo. Cada vez que tocas una de estas piedras recuperas magia y salud y tienes la opción de guardar tus progresos.

Esto mismo sucede durmiendo en cualquier posada de Felinos Sueños, que encontrarás en los pueblos. Eso sí, el precio irá en aumento hasta llegar a ser abusivo.

Subir de nivel, cartillas y misiones secundarias
Cada vez que peleas, ganas Xp y mejoran tus atributos principales. Pero además puedes conseguir nuevas habilidades completando recados y cacerías. Cada misión secundaria cuenta con un número variable de sellos, que dependen de la dificultad. Si completas la misión, esos sellos pasan a tu cartilla.

Para que la cartilla sea válida, debes completarla con 10 sellos. Cuando la tengas, visita una tienda de recados express y elige recibir condecoración. Ahora sólo tienes que decidir qué habilidad prefieres y gastar tu cartilla.

Hechizos
La lista de hechizos que Oli puede aprender es larga, muy larga. Algunos te ayudarán en el campo de batalla, pero la gran mayoría se utilizan en el mapa de exploración para abrir nuevos caminos. Pulsa el cuadrado en el mapa para abrir la lista y luego selecciona el hechizo.

Algunos se pueden utilizar sólo en el momento adecuado; otros tendrás que descubrir tú mismo cuándo lanzarlos, forman parte de los distintos puzles que hay escondidos por el mundo.

Vademécum
El Vademécum, tu libro mágico, es la herramienta más importante de un mago, junto con su varita. Dentro encontrarás información sobre las afinidades de los únimos, nuevas recetas de alquimia, dónde encontrar provisiones... En definitiva todo lo que necesitas para convertirte en un poderoso hechicero, así que no subestimes su importancia.