Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Únimos II
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
Cuando empieces a engrosar tu colección te darás cuenta de lo importante que es mantenerlos equipados y bien alimentados. Tener un gran repertorio de criaturas poderosas te facilitará avanzar, especialmente en la segunda mitad de la aventura.
¿Para qué sirve todo esto? Es muy sencillo, cuanto más saciada esté la criatura, menos aumentan sus propiedades, independientemente de lo que marque el bonus de habilidad. Por eso debes aprovechar para darle de comer cuando tiene el estómago vacío.Si quieres crear nuevos caprichos, visita la página 87 del capítulo Alquimia del Vademécum.
Cuando un únimo evoluciona recibe una nueva ranura de poderes y mantiene los poderes anteriores,. Sin embargo sus atributos se reinician y, en ocasiones, también cambia el alineamiento. Lo más recomendable es buscar a tu criatura en el capítulo 5 del Vademécum “Criaturas y únimos”. Examina antes el resultado de la transformación y después decide.
Cada criatura puede evolucionar hasta dos veces. La segunda y definitiva tiene dos posibles formas, que puedes ver antes en el Vademécum, y con ella alcanzarás el máximo potencial de tu criatura.
Tus fieles amigos pueden aprender varios poderes, pero no los pueden utilizar todos en combate. Para eso están las ranurasque aparecen en el menú amigos y únimos. Desde aquí puedes asignar y cambiar las habilidades de tus criaturas, tantas como ranuras haya disponibles.
Para conseguir más ranuras bastan con aumentar el nivel de tu únimo. Cada criatura se comporta de manera diferente en este aspecto, algunos únimos consiguen nuevas ranuras al transformarse mientras que otros lo hacen al subir de nivel.