Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Arboleda dorada
Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!
En las colinas sinuosas puedes completar algunos recados, como “Un toque de color” o “Diario montañés”. También puedes embarcarte en alguna que otra cacería, apúntate en la tienda de caza de Villa Cascabel. Si crees que ya eres lo suficientemente fuerte... dirige tus pasos hacia el sur.
Ve hacia el sur, todo hacia el sur hasta llegar a una bifurcación. Toma el sendero de la derecha en el mapa y llegarás a un cofre al final. Regresa a la bifurcación y toma el camino de la izquierda y acto seguido al sur para encontrar otro cofre. Ahora podemos continuar por el camino a la izquierda del mapa.
Sigue todo hacia la izquierda y encontrarás un cofre al fondo que puedes abrir con el hechizo abrelotodo. Cruza la garganta y examina la la raíz que hay en lo más profundo. Hallarás un huevo de únimo. Por desgracia no tiene fuerza vital para romper el cascarón. Abre tu Vademécum y busca un hechizo con el que puedas retroceder en el tiempo. Efectivamente, restauración, ¡bárbaro!
Regresa por la garganta y te encontrarás a la pízcara. Síguela por el bosque y te llevará ante una página de Vademécum y un nuevo hechizo, fertilizante. Regresa por el camino y ve al sendero del centro que va más hacia el sur. Allí hay un camino de setas algo marchitas. Utiliza fertilizante y se abrirá un nuevo camino.
La tercera parte del combate, el gladitauro es aún más violento. No dejes de correr por la zona y trata de lanzar hechizos o ataques a distancia. Busca las esferas que caigan al terreno de batalla y acaba con él. Terminado el combate, utiliza restauración en el manantial de la vida y el bosque volverá a su estado natural de abundancia. Después continúa hacia el Sur de las Tierras Estivales.