Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, guía completa - Cueva cristalina

Empuña tu varita, agarra el Vademécum y únete a la aventura de tu vida. ¡Bárbaro!

Actualizado a

Para empezar, has de tener en cuenta que la mayoría de únimos que habitan este lugar son del tipo nieve. Esto significa que son débiles frente al fuego, ¡achichárrales con tus hechizos más candentes!. Pero cuidado, si tu sacas un únimo del tipo fuego también será terriblemente vulnerable a sus ataques de nieve.

La mejor solución es sacar algún únimo afín con el hielo y que tenga en su repertorio algún ataque de fuego. Los “Turbantisca” cumplen estas características, y los encontrarás en la misma Caverna de Hielo. En cuanto puedas hacerte con uno te será de gran ayuda. Cuidado especialmente cuando tengas delante una “Glarcuela”. Su ataque “fundido a negro” reducirá tus PV a 0 de un solo golpe.

Nada más entrar en la cueva, ve hasta el final del pasillo para encontrarte con un polario. Su mensaje podríamos catalogarlo como mínimo de misterioso. Cruza el pequeño puente de hielo que tienes detrás y ve a la derecha. Abre todos los cofres de esta zona antes de cruzar al otro lado.

Salta sobre el pequeño bloque de hielo y comprobarás por qué no puedes volver. Sigue el camino y ve primero hacia el sur para encontrar una pared invisible al lado del segundo polario. Este camino te permite volver a la zona inicial de la cueva. Las paredes falsas se distinguen porque brillan ligeramente, aunque es bastante apreciable a poco que te fijes.

Sigue hacia el norte cuando estés preparado y tendrás algo parecido a una visión. Después, ve hasta el extremo del camino y utiliza el hechizo “impacto” cuando aparezca el símbolo de exclamación. A continuación, usa “bola de fuego” para derretir los carámbanos que te cortan el paso. El camino se divide en dos al final. Ve primero hacia la derecha para abrir el cofre que acabas de ver, utiliza de nuevo “bola de fuego” para abrirte paso.

Ahora regresa y ve por el camino que va al norte. Cruza el puente de hielo y abre el cofre que hay a la derecha. Cuando estés en la parte baja, verás un cofre en la parte alta al que no puedes llegar. Ve hacia la izquierda y tras esa columna de hielo, podrás hacer que Jairo dispare a otro cofre.

Justo desde este lugar, da media vuelta y ve hacia el otro extremo. Es un pequeño camino que hay justo al final de la rampa por la que bajaste anteriormente. La pared que hay al final de este sendero es falsa, detrás encontrarás otro cofre. Ahora vuelve a la senda principal.

Tendrás dos direcciones por las que puedes avanzar, y las dos llegan al mismo lugar. Lo mejor es que recorras los dos y poder abrir todos los cofres que encuentres. Si vas por la derecha te encontrarás menos enemigos, pero son casi imposible de esquivar.

Por la izquierda también hay enemigos, aunque están en una zona circular bastante amplia. Para salir de aquí, utiliza la pared invisible que hay a la derecha y llegarás casi al lado de una piedra sagrada. Utilízala para recuperarte y prepárate para el enfrentamiento.

Cerbóreas
Este lobo gigante, guardián de otra de las piedras, no te lo pondrá nada fácil para recuperarla. Si tienes varios únimos de fuego empezarás con una clara ventaja. Ataques potentes y varios cafés son suficientes para acabar con él. También debes tener precaución con los estados alterados.

Su ataque más peligroso es “aullido de viento”, porque además de los PV que pierdas por el impacto, hay bastantes posibilidades de caer en un profundo sueño. Si esto te sucede, cambia rápidamente a otro miembro del grupo para despertar lo.