Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - El palacio

Detén al implacable ejército de Salomón.

EL PALACIO

Cuando regresas al palacio eres mucho más poderoso, pero necesitarás de todos tus poderes para llegar hasta Ratash. Activa el interruptor de la pared y detén el tiempo para cruzar por debajo de la puerta. Al otro lado te esperan tres nigromantes en un lugar elevado.

Para llegar hasta ellos, activa el interruptor de la izquierda y luego el de la derecha. Frente a la puerta baja una barra. Súbete a ella, salta y lánzate contra los nigromantes. Para evitar que te rechacen, usa la magia de golpear el suelo cuando aterrices. Tras matarlos a todos, entra por la puerta y trepa por las paredes.

Sigue por el pasillo de la derecha y salta hacia el brujo. Acaba con los enemigos que aparecen y vuelve a embestir contra el próximo mago. Para cruzar la siguiente puerta, activa el interruptor, ralentiza el tiempo, salta y rueda hacia la puerta cuando aterrices para pasar por debajo.

Trepa por las vigas, activa el interruptor y cruza la puerta antes de que se cierre. Ahora salta a la lámpara y aparece una bestia que te tira al suelo. Acaba con todos los enemigos y continúa tu escalada. Salta al interruptor y ralentiza el tiempo para cruzar la puerta. En el otro lado, pisa el interruptor, salta a la cornisa y déjate caer para pasar la puerta.

En esta sala te espera otro combate masivo. Cuando mates a todos tus enemigos, pisa el interruptor y detén el tiempo. Sube por la cascada, salta al chorro y da media vuelta para seguir subiendo. Agárrate al pájaro y aterriza frente a la palanca. Gírala para abrir la primera puerta, corre por la pared y baja por el estandarte. Repite la operación en el otro lado y termina de abrir la puerta.

El ejército de arena es infinito, debes acabar con Ratash para poner fin a la maldición. Para ello tendrás que subir a un lugar más alto. Corre por las paredes y atraviesa el pasillo de trampas. Al final te espera la escalera final.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...