Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - El depósito de Rekem
Detén al implacable ejército de Salomón.
El depósito son las alcantarillas de la ciudad djin. Razia te marca el camino a seguir. Para cruzarlo, debes memorizar las secciones cuando estás en el aire, justo antes de aterrizar. Recuerda el fragmento de la derecha, corre por la catarata y salta a la columna de la izquierda. De ahí pasa a la columna de agua y aterriza en la terraza.
Continúa hacia la izquierda y memoriza el trozo de tubería que falta. Caerá una columna de agua, cruza por ella y baja por la cortina de la derecha. Abajo te espera otra bestia con espada y varios nigromantes. Lo primero es ocuparse de los magos y después matar a la bestia.
Tras esto aparecen un par de pájaros. Memoriza la columna que hay en el medio y lánzate contra los pájaros para llegar hasta ella. Salta por las columnas y memoriza la tarima de madera para aterrizar. A continuación, recuerda el trozo de pared de la derecha y trepa por él.
Ahora debes combinar el arte de memorizar la ciudad con el poder de congelar el agua. Sigue el camino y llegarás a un pasillo de trampas. Recuerda las partes derrumbadas para cruzarlo y accede a una nueva sala circular. Corre por la cascada de la derecha y deslízate por la rampa recordando los trozos que faltan. Al final, salta al tapiz y pon tus pies en la sala de Salomón.