Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Los establos

Detén al implacable ejército de Salomón.

LOS ESTABLOS

El derrumbamiento del palacio ha bloqueado el camino hasta la fortaleza. La única forma de llegar hasta allí es cruzar los establos. Es el momento del primer enfrentamiento contra los guerreros de arena. Son bastante numerosos, pero puedes acabar con ellos fácilmente ejecutando un combo mientras están tirados en el suelo. También puedes saltar de uno a otro y realizar una estocada cuando estás encima de ellos.

Tras acabar con todos, sube por la pared de madera al fondo a la izquierda. Salta a las barras y llega hasta la terraza. Ahora trepa a la cornisa y corre por la pared para saltar hasta la columna. Avanza por los pilares que cuelgan del techo hasta la cornisa al otro lado. Corre por la pared a la derecha y cruza las otras columnas hasta la cornisa. Corre por la pared a la izquierda y podrás activar el mecanismo que abre la puerta.

Toma impulso y salta por las barras para alcanzar la puerta. Al final del pasillo hay una puerta entreabierta, haz una voltereta para pasar por debajo y llegas al pasillo de las trampas. Hay dos maneras de pasar estos maderos con pinchos, saltando por encima o rodando cuando se acercan.

Al final te espera otro grupo de guerreros de arena. Acaba con ellos y cuélgate del mástil de la derecha. Ahora continúa por el camino de barras y sigue hacia la izquierda para llegar arriba. Una vez allí, verás dos soldados de arena, pero el sistema de trampas se ocupará de ellos. Activa el interruptor y cruza el pasillo antes de que se cierre la puerta.

Al otro lado encuentras una palanca. Primero gírala hacia delante 90 grados y moverás la pared de la derecha. Trepa por ella y activa el primer interruptor. Baja por el estandarte de la pared y gira la palanca dos veces hacia delante, haciendo un giro de 180 grados, para desplegar la pared de atrás. Sube por el muro, salta a la barra y desde ahí trepa por la pared que desplegaste para activar el segundo interruptor.

Antes de que puedas seguir, una horda de guerreros de arena rompe la puerta e irrumpe en la sala. Deshazte de ellos y salta de un pilar a otro para llegar hasta arriba. Ahí puedes ver cómo los habitantes del reino se han convertido en estatuas de arena. Antes de continuar, puedes trepar por la pared de la derecha y destruir el sarcófago para conseguir puntos de experiencia.

Continúa por el pasillo de las trampas y encuentras a Malik. Los invasores han sido destruidos, pero ahora hay que unir el medallón para encerrar al ejército de arena. El punto de reunión son las puertas de la fortaleza. Desciende por el tapiz, una vez abajo, trepa por la pared que tiene una puerta y salta a la barra. Una columna emergerá en el centro.

Utilízala para llegar al otro lado y salta a la otra barra para elevar una segunda columna. Ahora corre por la pared, activa el interruptor y salta por las columnas para llegar hasta la puerta. Debes ser rápido para cruzar la puerta, señala con el joystick la dirección y pulsa el botón de saltar para que el príncipe vaya rápidamente de columna en columna.

Al otro lado te espera la maquinaria del palacio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...